Villanos de Hulk




Para seguir contándote un poco sobre Hulk, hoy hemos decidido traerte información sobre algunos de los principales villanos de Hulk. Este conocido personaje de Marvel cuenta con enemigos de todo tipo, tanto en las películas de Marvel como también en los dibujos animados. Si no conoces Hulk, debes saber que se trata de un superhéroe con gran fuerza. El Dr. Bruce Banner suele ser una persona tranquila, pero cuando se enfada se tranforma en Hulk, un poderoso adversario para cualquiera que se atreva a enfrentarlo. Veamos a continuación cuáles son algunos de los villanos de Hulk:

Villanos de Hulk

Emil Blonsky: también conocido como la Abominación. Poca cosa se sabe sobre su pasado, excepto que es de nacionalidad rusa y durante muchos años trabajo para los militares británicos. El General Thunderbolt llevó a Blonsky a Estados Unidos para que participará en una misión muy importante: la captura de Hulk. Blonsky, decidido a detener a Hulk a toda costa, dejó que le inyectaran con una dosis experimental del suero del supersoldado, gracias a la cual se transformó en la Abominación, un monstruo tan fuerte como Hulk.

George Tarleton: era un simple técnico de laboratorio que fue secuestrado y sometido a experimentos de todo tipo. Su cuerpo mutó y fue convertido en una especie de cabeza gigante, gracias a lo cual ganó una gran inteligencia y algunos poderes psíquicos, aunque todo esto hizo que se volviera loco. Tarleton mata a sus superiores inesperadamente y cambia su nombre MODOK. El villano más tarde secuestro a la novia de Banner, pero este logró salvarla luego de derrotar a MODOK.

General Thunderbolt: su verdadero nombre es Thaddeus E. Ross, y es el padre de la novia de Banner. El general solicitó la ayuda de Banner para tratar de recrear el suero del supersoldado, pero las cosas no salieron bien y al final Banner recibió una cantidad importante de radiación gamma luego de un experimento fallido, convirtiéndose en Hulk. El General ahora cree que Hulk es propiedad de las fuerzas militares y hará lo que sea para capturarlo.