Videos graciosos de los Juegos Olímpicos




Los mejores Videos graciosos de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos son el más grande acontecimiento a nivel deportivo internacional y multidisciplinario, y en el que se cuenta con la participación de atletas de varias partes del mundo. Son considerados la competencia con más importancia del mundo deportivo, contando con más de 200 naciones como participantes.

Los Juegos Olímpicos constan de: los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con una pausa de dos años. En la actualidad, los Juegos Olimpicos se inspiraron en los del Siglo VIII a.C, los cuales eran creados por los antiguos griegos.

En el siglo XIX, nació la idea de hacer unos eventos muy parecidos a los organizados en la antigua Grecia, los que se pudieron llevar a cabo gracias al francés Pierre Frèdy, Barón de Coubertin. El Barón Pierre de Coubertin formó el Comité Olímpico Internacional (COI) en el año 1894. A partir de su creación, el COI se convirtió en el coordinador del Movimiento Olímpico, teniendo la Carta Olímpica que es lo que puntualiza su autoridad y su estructura.

Los Juegos Olímpicos de la Era Moderna se realizaron por primera vez  en Atenas, la capital de Grecia. A partir de aquí los Juegos Olímpicos de Verano se han realizado cada cuatro años en diversas partes del mundo, teniendo excepciones en los años: 1916, 1940 y 1944, ya que estábamos pasando por la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Si bien los Juegos Olímpicos han sido postergados por tragedias a nivel mundial, también cuentan con su parte graciosa. Durante los Juegos Olímpicos siempre ocurren toda clase de cosas que los hacen bastante divertidos, como ya vimos hace algunos días con las Imágenes graciosas de los Juegos Olímpicos. Lo que te vamos a mostrar hoy es mucho mejor, ya que son videos graciosos de los Juegos Olímpicos para que no te pierdas los momentos más graciosos de las Olimpíadas. Aquí te los dejamos:

Artículos relacionados: