Videos de Bleach




Videos de Bleach

Si quieres ver los mejores videos de Bleach, entonces estás en el lugar indicado. Aparte de poder ver los videos de esta serie de dibujos animados, también te contaremos un poco más sobre la historia de Bleach tal como lo hemos hecho en los últimos días.

La hora de la ejecución de Rukia ha llegado. Varios capitanes y tenientes se encuentran presentes en el lugar. Cuando el gran poder del Soukyoku está a punto de acabar con Rukia, de repente aparece Ichigo para salvarla. Ichigo se prepara para recibir el ataque del Soukyoku, pero los capitanes Kyoraku y Ukitake usan una poderosa arma para destruirlo. Ichigo aprovecha el momento para salvar a Rukia, y se la entrega a Renji, quien ha sobrevivido a su última pelea. Ambos huyen del lugar mientras Ichigo comienza a pelear con Byakuya.

Mientras tanto, más peleas se están desatando: la capitana Soi Fong pelea contra Yoruichi, Zaraki se enfrenta a los capitanes Tousen y Komamura, mientras tanto Kyoraku y Ukitake luchan contra el general Yamamoto.

En otro lugar del Seiretei, el capitán Hitsugaya descubre que Aizen es un traidor y en realidad no estaba muerto. Aizen lo derrota fácilmente y pone en marcha la siguiente fase de su plan junto a Gin Ichimaru.

La pelea de Ichigo y Byakuya termina con una victoria del primero gracias a su Bankai, mientras que Zaraki logra derrotar a Tousen, aunque Komamura huye de su pelea. Mientras Renji se lleva a Rukia, ambos son teletransportados al pico donde estaba el Soukyoku. Aizen revela todos sus planes, tomando el Hogyoku que se encontraba escondido en el alma de Rukia y huyendo hacia Hueco Mundo junto con Ichimaru y Tousen, que también resultaron ser traidores. Es en ese momento cuando Aizen declara que se convertirá en el próximo dios, ante la mirada de los capitanes, tenientes y de Ichigo y sus amigos.

Aquí te dejamos los videos de Bleach que te habíamos prometido, esperamos que te gusten.