Main Content

Video – Trailer de Cars 2

Si te gustó la película de Disney y Pixar “Cars”, no puedes perderte este adelanto exclusivo de la secuencia.
Te lo dejamos como aperitivo..

Cuando salió en 2006 la película Cars, todos quedamos fascinados con esta hermosa historia automotriz. Cada uno de los personajes nos supo cautivar a su manera.

En la primera edición de esta película se cuenta la historia del arrogante auto de carreras Rayo McQueen, que es un calificado novato que va a competir por primera vez en la muy reconocida Copa Pistón.

Por una serie de eventos desafortunados, en parte por su responsabilidad, Rayo termina en un pueblo abandonado a un lado de la Ruta 66. Al llegar al pueblo comete una infracción de tránsito, que lo sentencia a arreglar la calle principal del pueblo. Para ahorrar tiempo, hace todo a las apuradas y la calle termina peor que en un inicio, lo que lo obliga a comenzar todo de nuevo.

En un principio Rayo tiene una actitud pedante y egocéntrica, pero a medida que intercambia momentos y charlas con los habitantes de Radiador Springs, empieza a cambiar esa actitud por una más humana.

Al final Rayo hace muy buenos amigos en el pueblo, que le enseñan sobre la amistad y el buen compañerismo. Se enamora de Sally, y Mate, una oxidada y loca grúa, se convierte en su mejor amigo.

Esta segunda parte de la saga tiene como protagonista a Mate. Quien acompaña al Rayo McQueen a una carrera muy importante en Tokio, el Gran Prix Munidal, organizada por Sir Miles Axelrod, quien dirigía una corporación petrolera, pero que ahora promociona un nuevo y revolucionario combustible supuestamente orgánico.

Al llegar a Tokio, McQueen le pide a Mate que sea discreto, ya que se encuentran en un lugar muy sofisticado. Pero la inocencia de esta carismática grúa, lo lleva a dejar en ridículo a su amigo. Éstos dos discuten, y Mate decide volver a Radiador Springs hasta que la carrera esté terminada.

Un grupo de espías secretos de varios países está investigando a su vez la procedencia de este combustible, que parece que tiene muchos secretos detrás. Mate es confundido con un espía estadounidense, y sin saberlo comienza a ayudar a sus nuevos compañeros, convirtiéndose así en el blanco de persecuciones y ataques.

Te invitamos a ver esta película llena de aventuras que te hará reír a carcajadas!
Esperamos que te guste esta genial película animada Cars 2! Déjanos tu comentario en la sección de abajo!