Video de Los Osos Gummi




Las aventuras de los osos gummi llamada en inglés Disney’s Adventures of the Gummi Bears, es una serie estadounidense de dibujos animados, emitida por primera vez en televisión a finales de los años 80, su primer episodio fue el 14 de septiembre de 1985, su creador es Jymn Magon, es una serie de género fantástico. Esta serie estaba inspirada en el caramelo gummi bear y además existió una línea de juguetes de estos ositos.

Los principales personajes de esta serie son siete osos, también aparecen también personajes humanos. Los capítulos son desarrollados en el periodo medieval en un lugar llamado Cañada Gummi, que es el barrio de los gummi y está habitado por sólo siete de ellos. En el mundo hay otros gummis.
El enemigo principal de los osos Gummi es el Duque Igthorn, que con la ayuda de ogros intentan gobernar Dunwyn.

Los osos gummi tiene una gran habilidad para saltar, esto lo consiguieron tomando jugo de Gommi-baya. Pero si este jugo es consumido por humanos, ellos obtienen temporalmente una fuerza especial, pero este efecto sólo funciona una vez por día y por este motivo los osos mantienen su receta del jugo en secreto. Este jugo es una bebida a base de la fruta llamada Gummiberry juice la cual fue vendida durante algún tiempo en el Reino Unido.

Sus principales personajes fueron:

  • Gruffi: es perfeccionista y conservador de todos los trabajos. Es el técnico del grupo.
  • Zummi: es el guardián de la colonia de sabiduría gummi.
  • Grammi: es la matriarca del clan Gummi, es quien cocina, limpia y prepara el jugo de gummibayas.
  • Tummi: es glotón, es un poco lento en pensar y actuar, pero es tan valiente como los demás Gummi.
  • Sunni: es una adolescente que suele rebelarse contra el clan, pero aprende sus lecciones en el futuro. Le encanta la moda.
  • Cubbi: es gummi más joven, es ambicioso, aventurero. Cuando el crimen acecha, él usa mascara del Vengador Carmesí (Escarlata en la versión Latina).
  • Gusto: es artístico e individualista, de hecho vive fuera de la Cañada de Gummi con su amigo el Tucán. Es un artista muy creativo. A veces va a la Cañada de Gummi para visitar al resto de los gummis, Aparece a menudo porque es uno de los personajes favoritos.

Su Último episodio fue el 22 de febrero de 1991.

Los Osos Gummi fueron uno de los dibujos animados qué más recuerdo de los años 90, la letra de la canción del video de introducción de la serie era realmente pegadiza, aquí tienes este video para recordar los Osos Gummi y sus aventuras:

Esperamos te haya gustado nuestro video de estos famosos osos. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



6 thoughts on “Video de Los Osos Gummi

  • la verdad ya tengo 22 ños pero me cuerdo de los osos gumis y me encantaria que las volvieran a dral por que esas si eran caricaturas

  • tiens razon amix esos si eran dibujos animados no como ahora q dan idiotez y media (ejemplo:bob esponja, vaca y el pollito,etc.)
    recuerdo q al final de he-man siempre daba un mensaje instructivo,unbuen consejo. ojala vuelvan esos dibujos.

  • esos si eran dibujitos ya tengo 22 años pero los veo por internet y me encantan los osos gommi… estan muy buenos.. los mejores dibujitos por lejos..

  • la verdad q tengo un nene d 2 años, y me gustaria q vea este tipo d dibujos, porq ahora son pura violencia, armas y boludezes q los niños no tendrian q estar viendo a su edad. los osos gummi son lindos, me traen muchos lindos recuerdos d mi infancia, ojala volvieran no!!??

  • hola soy maribel de 22 años y coinsido mucho con ustedes, eran dibujos los de antes como este y otros que seguro se acordaran algunos en mi caso los pitufos candy candy y las sailor moon. lastima que no vuelven a pasarlos . seria bueno para disminuir la pudricion de cabeza que le hacen a los mas chicos de hoy la tv.
    gracias por este espcio, me emocione al volver a verlos .

Comments are closed.