Video: Los Cariñositos

Como hemos comentado anteriormente los Ositos Cariñosos o Care Bears, fueron al principio en el año 1981 un juego de tarjetas de felicitaciones con un osito diferente, y en donde cada uno de ellos tenía una característica única muy especial y que el mismo podías notar en el medio de su barriguita a través de un dibujo o símbolo, entre uno de los ositos podemos nombrar a Alegrosita una osita muy inteligente, extrovertida y además es doctora, es de color rosa y la insignia que la caracteriza es un arcoíris.

Como Alegrosita podemos encontrar a muchos otros como Gruñosito, Divertosito, Generosita, entre otros. Lo cierto es que estos personajes no tardaron en ser un éxito total a nivel mundial, ya para el año 1983 ya contaban con un centenar de líneas de juguetes y también ya contaban con su propia serie animada.

A parte de la Serie habían realizado una película en tecnología 3D denominada <<Ositos Cariñositos: La Historia de Revoltosito>>, pero esta vez tenían un aspecto diferente a los que estábamos acostumbrado a ver, por ejemplo, la cara ya no era tan redonda y cada uno tenía un peinado diferente. Luego de la creación de la película, tuvieron una nueva serie que contaba con dos temporadas con una duración de 10 minutos por capitulo, además de ingresar a nuevos personajes a la serie.

Esta serie de dibujos animados cautivó el corazón de grandes y chicos en la época de los 90, personalmente me gustaba mucho el personaje llamado “travieso”, un bicho raro (pues nunca supe qué era en realidad) que hacía maldades pero siempre todo terminaba saliéndole mal a él, era bastante gracioso. Hemos encontrado este video, que si bien no tiene la mejor calidad nos lleva un poco a los viejos tiempos de Los Cariñositos:

Esperamos que te haya gustado nuestro video de los ositos, apuesto que te sentiste identificado con uno de ellos. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

10 thoughts on “Video: Los Cariñositos

Comments are closed.