Video de Winnie the Pooh




En el post de hoy queremos mostrarte un video de Winnie the Pooh, pero antes queremos contarte quien es el y quienes son sus amigos.

Winnie the pooh

 

Winnie the Pooh es un oso de peluche gordito, de color amarillo y que siempre esta comiendo miel. Es un personaje ficticio, y es el protagonista de varios libros de Alan Alexander Milne, y luego de los estudios Disney.

Winnie vive en el “Bosque de los Cien Acres”, su casa esta construida adentro de un árbol, y tiene un letrero con letras doradas en puerta en el que dice “Mr. Sanders”. Sus amigos son: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby.

Los principales amigos de Winnie the Pooh son:

Piglet: al igual que todos los demás personajes de la serie, el está hecho en base a un muñeco de peluche real del hijo del autor. El es de color rosa, es un varón, y es un puerquito.

Tigger: es fácil de reconocer, ya que es naranja y tiene rayas negras; sus ojos son pequeños y brillantes, tiene una cola larga y elástica que usa como resorte para rebotar. Tigger es muy divertido.

ígor: se la conoce como una vieja burro, que es de peluche gris. Su personalidad es bastante pesimista, y deprimida.

Ahora si te dejamos este vídeo con una de las mejores canciones de Winnie the Pooh. 

Artículos relacionados: