Video Alexandra la princesa del rock




La Princesa del Rock o la Princesa Elefante como fue nombrada en España es una serie de televisión australiana y que fue transmitida por primera en el año 2008 a través del canal Netwock Ten del mismo país. La serie cuenta con tan solo dos temporadas la cual la ultima se estreno en el 2011 y fue creada por Jonathan M. Shiff Productions.

La historia de Alexandra Wilson consiste en ser una joven que se pronto descubre que es la princesa de un reino mágico al que llaman «Manjipoor». En su travesía conoce a Kuru y a la elefanta mágica quienes la ayudan a controlar sus nuevos poderes. Los amigos de Alezandra son JB, Marcus y Amanda. Sus padres adoptivos son Jim, Anita y su hermanita menor Zoe. Su primo de sangre real, osea en el reino Manjipoor, Vashan, no quiere que ella cumpla el papel de confidente divina del reino y por eso intenta hacerle daño por los medios mágicos junto con su fiel sirvienta Diva.

El personaje principal de la serie es Alexandra «Alex» Wilson protagonizada por Emily Robins, quien es la princesa de Manjipoor. Es una chica común y corriente que vive una vida normal en los suburbios.

Kuru protagonizado por Miles Szantos es uno de los sirvientes de Alex enviado desde Manjipoor con Anala para ayudarla a manipular sus poderes para convertirse en princesa.

Amanda es protagonizada por Maddy Tyers es una obsesionada por la moda y es una de las cantantes principal de la banda tal como Alex.

JB protagonizado por Sebastián Gregory también es el mejor amigo de Alex y compañeros de banda, puede ser descrito como desesperado y volver locas a las mujeres.

Caleb protagonizado por Richard Brancatisano es el amor que Alex aunque en el principio cuando Caleb intenta ligar con ella, a Alex le parece fastidioso, pero con el pasar del tiempo se crea un lazo fuerte de amor.

Taylor protagonizado por Eka Darville es muy amigo de Alex y Amanda, cuando descubrió el secreto de Alex quedo tan impresionado como JB y Amanda. Taylor toca la batería de la banda.

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Video Alexandra la princesa del rock

Comments are closed.