Vecinos invasores




Vecinos invasores

Vecinos invasores es sin lugar a dudas una de las películas de dibujos animados más famosas creadas por los estudios DreamWorks, sin mencionar por supuesto a Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchas otras. Vecinos invasores fue estrenada en el año 2006 y nos cuenta la historia de una solitario mapache.

RJ es el nombre de un mapache que se pasa la vida yendo de aquí para allá. Un día se mete en un gran lío cuando trata de robar la comida del oso Vincent, un oso con un carácter muy malo que es algo gordo, sumamente alto y sin dudas muy desagradable.

Vincent perdona a RJ a cambio de que este le devuelva toda su comida junto con un carrito de color rojo y también una nevera de color azul, pero le da solamente una semana de tiempo. RJ se encuentra buscando comida para el oso cuando se topa con un grupo de animales que acaban de terminar de hibernar.

Los animales descubren que mientras ellos dormían los humanos han construido una gran cerca para frenar el paso. RJ decide engañar a los animales para que lo ayuden a reunir la comida para el oso Vincent antes de que pase una semana. El mapache RJ se presenta diciendo que les enseñará a los animales las costumbres de los humanos, y ellos aceptan ir con él.

Verne, el líder de los animales, no está muy de acuerdo con la idea, pero el resto lo ignoran y se van con RJ. El solitario mapache se hace amigo del grupo de animales, pero se topa con 2 inconvenientes: dos personas que tratan de acabar con ellos.

RJ logra recolectar la comida para Vincent y se escapa, pero le da pena dejar al resto de los animales atrás, por eso decide volver con ellos, quienes ahora son su nueva familia.