Vacas Vaqueras




Vacas Vaqueras es una película de dibujos animados del año 2004. Fue producida por Disney y fue una de las últimas películas de Disney de animación tradicional. La película le costó entre $80 y $100 millones de dólares a Disney, pero la recaudación mundial fue de solamente $76 millones de dólares, por lo que fue considerada un fracaso. En España la película es conocida como “Zafarrancho en el Rancho” y el título original en inglés es “Home on the Range”. Una curiosidad es que el himno oficial de Kansas, en Estados Unidos, también tiene este nombre.

Vacas Vaqueras trata sobre un trío de vacas lecheras llamadas Maggie, Sra. Calloway y Grace. Las tres, para traer justicia a todas las vacas, deciden ir tras el ladrón de ganado más famoso del mundo, el famoso Alameda Slim.

Vacas Vaqueras

Hay una gran recompensa por la captura de Alameda Slim. y las vacas deciden para capturarlo ya que necesitan para salvar su rancho, llamado “Paraíso”, el cual tiene una gran deuda con el banco y está a punto de quebrar por no poder pagarla. Durante su camino vivirán toda clase de aventura y se encontrarán con otros que las ayudarán o que les complicarán las cosas. Algunos de estos personajes son un búfalo llamado Buck, conocido como “el corcel intolerable” (una broma a la película “Spirit: el corcel indomable”) y un extraño conejo que le falta una pata y se llama Jack.

Maggie es una vaca aventurar que ha logrado ganar muchas medallas en varios campeonatos de vacas. La Sra. Calloway es una vaca un poco maleducada que al principio no le interesa la idea de salvar el rancho “Paraíso”, pero luego decide acompañar a las otras 2 vacas. Finalmente, Grace es la vaca tranquila que vive sin preocupaciones, es la vaca más joven y es muy mala cantando.