Un Día Descabellado




Como hemos mencionado en anteriores post, la empresa Walt Disney, tiene la habilidad para crear éxitos, ya sea películas animadas, series animadas o sitcom, o en cualquier otro genero. Bad Har Day o como su nombre en español «Un Día Descabellado o un Día de pelos», dependiendo del continente, es una película original de la empresa Disney, la cual fue estrenada a mediados de Febrero de este año en Estados Unidos.

Uno de los personajes principales en Mónica, protagonizadas por «Laura Marano», quien es una chica adolescente que es aficionada y experta en la tecnología en el instituto donde asiste a clases, pero también esta decidida a ser coronada la reina del baile. Pero como pasa hasta en lo mejores proyectos, el gran día, todo suele salir mal, ese día nada es perfecto como los días anteriores, y por cosas que pasan, sin saber Mónica se encuentra con el pelo totalmente destrozado y ni hablar de su precioso vestido. Por alguna razón Mónica llega a depender Liz, protagonizada por «Leigh Allyn Baker», quien es una policía que esta en busca de un collar perdido que por casualidad Mónica tiene en su poder sin saberlo.

un-dia-descabellado

Esta película se estreno el 6 de Febrero de este año a través del canal de la empresa, Disney Chanel, sin embargo el estreno en los Estados Unidos fue el 13 de Febrero. En Canadá se estreno el 20 de Marzo a través del canal «Family Channel». También es una de las primeras películas de la empresa que se estrena en CGI básico de cable y televisión satelital a través de la aplicación «Watch Disney Channel».

El día del estreno de la película tuvo mas de ocho millones de espectadores y mas de 400 mil a través de la aplicación Watch Disney Channel desde que se estreno el 6 de Febrero.