Dibujos Animados

Turbo

Turbo es una nueva película de dibujos animados de los estudios DreamWorks que será estrenada el próximo mes, en julio. Se trata de una nueva peli en 3D y hecha en computadora. Turbo nos cuenta la historia de un simple caracol de jardín que sueña con convertirse en el caracol más rápido del mundo.

Theo, más conocida como Turbo, es un caracol de jardín que tiene un sueño: convertirse en el caracol más rápido del mundo e igualar a su gran ídolo, Guy Gagne. Su obsesión por la velocidad ha hecho que Theo se convierta en un caracol reconocido por el resto de su comunidad, aunque no de la forma que él quiere. Theo se involucra en mucho problemas y siempre deja avergonzado a Chet, su cuidadoso hermano.

Un día, durante un accidente en una carrera de autos, Theo es absorbido por el caño de escape de un automóvil y un poco de óxido nitroso se mezcla con su ADN, gracias a lo cual se convierte en un caracola sumamente rápido, pareciéndose cada vez más a un auto que a un caracol. Su caparazón cambia de color y brilla como al cobertura de un auto, además sus ojos comienzan a actuar como si fueran los focos delanteros de un automóvil.

Turbo y Chet con capturados por un vendedor de tacos que los hace correr contra otros caracoles. Junto a su nuevo equipo, Theo entra en una peligrosa y rápida competencia para ver quién es el caracol más rápido.

Turbo se embarca en un viaje extraordinario cuyo punto culminante es una peligrosa carrera de automóviles. ¿Podrá el pequeño caracol competir contra un montón de veloces autos de carreras? Y más aún: ¿podrá lograr su sueño de ganar esta dura competencia?

No te pierdas “Turbo”. Será estrenada el próximo 17 de julio.

Comentarios cerrados.