Trucos para Facebook




Trucos para Facebook

Lista de los Mejores Trucos para Facebook

Te presentamos nuestra compilación de los mejores Trucos para Facebook. Todo para que que exprimas tu face y le saques mucho jugo al facebook.

Increíbles Trucos para Facebook

Truco para Facebook: Escoger Nombre de usuario

Escoge tu nombre de usuario y tendrás tu propia dirección de perfil de facebook. Así, facilitas la tarea de compartir tu perfil con amigos y tendras a tus páginas con un nombre de usuario, eso sí, tendrán que tener un mínimo de 1.000 fans.

Truco para Facebook: Cambiar el Nombre de usuario

Facebook solo permite una vez el cambio de nombre de usuario, ten mucho cuidado si quieres cambiar tu nombre de usuario porque no hay vuelta atras. Para cambiarlo simplemente debes entrar en las Configuración de la Cuenta y cambiar tu nombre de usuario.

Truco para Facebook: Inicia sesión sin email

Ahora puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario, ya no es necesario escribir tu e-mail completo, lo que lo hacía largo y tedioso.

Truco para Facebook: Descargar todas las fotos de un álbum

FireFox: posee la extensión Facebook Photo Album Downloader. Consiguela aquí

Una vez instalada, reinicias el Firefox, ahora vas a algún álbum en FaceBook, le das clic derecho y seleccionas “Download Photo Album”.

Si tienes problemas viendo tu lista de amigos conectados, abre la barra lateral del chat cuando estés en la página principal de facebook.

Truco para Facebook: Videoconferencias en el Chat

Lo logramos con otra extensión de Firefox llamada “TokBox Voice and Video Calls”. Que por cierto también te brindamos..Haz click aquí

Truco para Facebook: Escribe a tus amigos en tu muro como en twitter

Así es, ahora también podrás escribir a tus amigos o páginas de facebook de la misma forma que twitter. Solo debes anteponer la “@” y al nombre de tu amigo o página.

Truco para Facebook: Descargar vídeos de Facebook

Y si… lo logramos gracias a Firefox y su extensión Facebook Vídeo. En esta pagina baja hasta el titulo que dice Firefox Addon y dale al botón.

Truco para Facebook: Foto Grande en tu Perfil de Facebook

Si quieres que la foto de tu perfil se vea grande lo único que debes hacer es subir tu foto en vertical, y de aprox 200 x 400 pixeles.

Que te parecieron estos trucos para Facebook?

 

Artículos relacionados:



One thought on “Trucos para Facebook

Comments are closed.