Trailer de la Pelicula Oso Yogui




Es una nueva pelicula en 3D de un personaje muy viejo ya. Este Oso roba canastas de quienes visitan el parque, pero en el fondo es bueno y muy amable.

El conocido Oso Yogi es un personaje de dibujos animados que fue creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera, al igual que los Picapiedras. Yogui es un oso antropomorfo que habla, su pelaje es castaño y siempre lleva puesto un gorro Stetson de color verde.
En cuanto a su vestimenta, esta se compone de un cuello de camisa de color blanco que va con una corbata del mismo color que el sombrero Stetson que no se saca.

Yogui es un oso que tiene gran humor, un oso muy bueno y amable, que estila hablar en pareado, y es amante de exclamar: “!Ey, Ey, Ey, Ey, Ey¡”. Lo mejor a destacar de el es que confía en si mismo como nadie, sabe de su potencial y lo explota, no dudando ni un segundo. Si Yogui decide algo ya no hay vuelta atrás.

Ama a las personas y a la comida por igual, sus favoritos son los turistas y los manjares que estos tienen, a decir verdad lo que ama es robarles su comida. Siempre se propone robarle la cesta a algún turista, sino lo logra su día esta perdido.

En los casos en que se encuentra con poca comida, Yogui se suele poner muy triste, incluso pensando en irse de su cuidad (Jellystone) para viajar a la cuidad de los hombres y así conseguir robarle sus viandas. Simpre esta acompañado por Bubu que es su gran amigo fiel, el que le hace entrar en razón cuando Yogui se pone ciego con una idea.

Te animamos a que mires el trailer y verás que la película del Oso Yogui, no tendrá desperdicio alguno!

Artículos relacionados: