Toy Story

Toy Story

Toy Story es una de las películas de dibujos animados más famosa de todos los tiempos. Es una película creada por los estudios Pixar, una subsidiaria de Disney.

Toy Story nos cuenta la fascinante historia de un grupo de juguetes que cobran vida cuando no hay ningún humano cerca. La película comienza con el vaquero Woody haciendo una misión de reconocimiento durante el cumpleaños de su dueño, Andy. El niño recibe un genial juguete nuevo de regalo: un astronauta llamado Buzz. Buzz piensa que es un guardián espacial y quiere “regresar” a su planeta, y piensa además que Woody es su enemigo.
Woody trata de acabar con Buzz arrojándolo desde el escritorio, pero falla y el resto de los muñecos lo acusan de haber querido asesinarlo. Justo en ese momento aparece Andy, toma a Woody y se marcha hacia el restaurante. Buzz se sube a la camioneta escondido para vengarse de Woody por haber querido acabar con él.
Cuando la camioneta para en la gasolinera, Woody y Buzz comienza a pelear en el lugar, y al final Andy se olvida de ellos. Woody decide ir hacia el restaurante en un camión que pasaba por allí, y para eso convence a Buzz de que en realidad el camión es una nave espacial. Ambos llegan al restaurante y Buzz se queda atrapado en una máquina de muñecos. Woody trata de salvarlo pero también se queda atrapado. Al final, ambos son recogidos por el malvado vecino de Andy, Sid, que le encanta romper juguetes.
En la habitación de Sid, Buzz se da cuenta de que él es también es un juguete gracias a un anuncio que ve en la televisión. Sid ata a Buzz a un cohete y se prepara para lanzarlo hacia el cielo desde el patio trasero. Los juguetes de Sid ayudan a Woody a rescatar a Buzz y a la vez espantan al malvado niño.
Cuando un camión de mudanza se está yendo desde la casa de Andy, los juguetes tratan de subirse a él y apenas lo logran.
En la nueva casa, Woody, Buzz y los demás juguetes comienzan otra misión de reconocimiento y se enteran del nuevo regalo que Andy ha recibido: ¡un perro!
Si quieres saber cómo sigue la historia, recuerda ver Toy Story 2!

Comments are closed.