Tortas de cumpleaños de Pocoyo


Pocoyó fue creado creado por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Es una serie de animación española y producida por Zinkia Entertainment y distribuida por ITV Global.

El mundo de Pocoyó es en 3D, un plano blanco y sin fondo de colores. Toda la serie es creada con el software Softimage XSI (creación de animaciones por ordenador en nuevas películas, en comerciales y videojuegos).

Este muñeco animado esta dedicado a la educación preescolar y fue creado en España, su primera edición fue el 12 de marzo de 2005 y actualmente se produce capítulos, contiene dos temporadas de 52 episodios cada unas.

Esta serie fue adquirida por Discovery Kids Latinoamerica en noviembre de 2006 y se emite en 130 países. En diciembre de 2008 se estrenó la primera película de Pocoyó, titulada Pocoyó y el circo espacial, luego salió ala venta editada en DVD.

Pocoyó es un niño pequeño, casi siempre se está riendo, otras llora pero por supuesto como todo niño le encanta jugar y pasársela bien.  Pocoyó posee muchas de las características de los niños a esas edades que son juguetón, espontáneos, intrépidos y muy curiosos. En su vida todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender.

Los principales personajes principales de la serie animada son:

  • Pocoyó: Quien es el que da el nombre a la serie, tiene 4 años de edad y su principal característica es la felicidad.  Pocoyó estimula la creatividad y la imaginación de sus chiquitos, ya que su objetivo es “aprender riendo”.
  • Pato: tiene 5 años de edad y es el mejor amigo de Pocoyo. Es amarillo, tímido y cauteloso.
  • Elly: Es una elefanta rosa de 4 años edad, es la más fuerte, ayuda a sus compañeros, es graciosa y juguetona.
  • Loula: Es una perrita de 7 semanas de edad y es la mascota de Pocoyó.
  • Pajaroto: Es un pájaro verde de 41 años de edad . Pasa todo el día durmiendo, menos cuando da vueltas alrededor de su despertador, a pesar de ser tan dormilón participa en las aventuras de pocoyo muchas veces.

Ahora queremos dejarte los mejores y mas divertidos diseños de Tortas de cumpleaños de Pocoyo. Diviertete con estos geniales personajes y toda tu ternura… ahora comestibles!.

Esperamos te hayan gustado nuestros modelos de tortas y tengas una idea de como hacer para decorarla, también puedes compartir estas imágenes por las redes sociales. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

9 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Pocoyo

  • hola, quiero saber donde vives, que pais , y cuanto cobras por la torta de 4 pisos de pocoyo, me encantó, quisiera una de solo 2 pisos por que es solo un cumpleaños de una bebe de un año, si no …de todas maneras muchas gracias.

    claudia

  • Hola soy yamila kisiera saver cuanto me sale una torta de dos piso de pocoyo, o una grande de un piso, es para el sabado, por favor espero tu rspuesta.. te dejo mi celular 1134354270

  • hola mi nieto es fan de pocoyo donde vivo no hay nada d pocoyo y quiero celebrarle su cumple ano de pocoyo pero no consigo nada en ningun sitio, quisiera saber si hay una pagina donde yo pueda encargar subeniles de pocoyo. todo que tenga q ver con arreglos como globos platos vasos, munecos de pocoyo y mucho mas…. por favor si hay una pagina donde pueda pedirlo dejamelo saber en mi pagina. te lo voi a agradecer busco sin encontrar nada, atentamente la desesperada,

  • si sabes como puedo conseguir en una pagina para pedir arreglos de pocoyo m puedes llamar al 787 996 0300 agudilla puerto rico.

  • Quisiera saber cual es el valor de una torta para 40 pax y de que son si de biscocho, panqueque o mil hojas etc.
    Favor enviame una pronta respuesta tengo que tomar una desicion

  • Quisiera tener alguna forma de contactarte y saber mas sobre el tema de fondo ( tortas ) en fin cosas como si hay o no despacho precios referenciales y sector donde se ubica tu tienda

Comments are closed.