Dibujos Animados

Las más ricas Tortas de cumpleaños de Phineas y Ferb

Estamos seguros que te gustan los dibujos animados de Phineas y Ferb porque además de ser muy divertidos son los dibujitos que más suelen ver los niños actualmente.

¿Sabes quienes son Phineas y Ferb? Se trata de una serie original de Disney Channel, la cual fue creada por: Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los cuales han trabajado en primeras temporadas de nada más y nada menos que Los Simpson y La vida moderna de Rocko.

La serie narra las aventuras de los medio hermanos Phineas y Ferb, quienes tienen a un intrépido ornitorrinco llamado Perry que además es un agente secreto que combate el mal.

Tortas de cumpleaños de Phineas y Ferb

 

Phineas Flynn es un niño que tiene 8 años, es pelirrojo al igual que su hermana Candace, la única diferencia es que el de el es rojo y el de ella naranja. Tiene ojos azules y es un superdotado de la ingeniería. Phineas se caracteriza por llevar una bermuda de jean, zapatillas azules y una camiseta blanca a rayas naranjas.

Por lo general es quien se encarga de las ideas de cada episodio, utilizando la frase: “Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy”. En cuanto a Ferb es el medio hermano, y como mencionamos es el hermano de Candace. Phineas es un niño hábil, con mucha inteligencia, pero no se cree eso, sino que es muy humilde, amable y amigable.

Ferb Fletcher es un niño que tiene 10 años, y es el medio hermano de Phineas y Candace. Tiene la habilidad de ser muy bueno con el uso de las herramientas, por lo general no suele hablar mucho pero cuando habla se nota una voz grave (esto a diferencia de Phineas y Candace)

En cuanto a su apariencia tiene una nariz grande y cuadrada, tiene el pelo verde fluorescente, y uno de sus dos ojos se ve siempre un poco más grande que el otro. En uno de los capítulos se conoce que es un muy buen bailarín, le gusta mucho la lectura, y cuenta con buenos modales.

Hoy vamos dejarte algunas Tortas de cumpleaños de Phineas y Ferb para que pidas una cuando sea tu cumple!

Comentarios cerrados.