Tortas de cumpleaños de Minnie




Minnie Mouse es un personaje de The Walt Disney Company que aparece en dibujos animados, historietas y cómics. como lo dice su nombre en ingles es una ratoncita, de color negro, que usa vestidos, tacones y un lazo, es de temperamento dulce y asustadizo, pero tiene muy mal carácter cuando se enfada, esta linda ratoncita no es más que la novia eterna del famoso y querido Mickey Mouse, aunque en muchos episodios la muestran de esa manera.

Minnie debutó en Plane Crazy, el 15 de mayo de 1928, y alcanzó el éxito junto a Mickey en el tercer episodio compartiendo la pantalla .
En 1933 Walt Disney dijo en una entrevista «In private life, Mickey is married to Minnie» (que significa en español: «en la vida privada, Mickey está casado con Minnie» pero no quisieron hacerlo público, pues son personajes infantiles y los niños los imaginaban a esos personajes de su misma edad.

Minnie se inició en los años noventa y como es de comprender en sus comienzos tenía un look totalmente diferente al de estos momentos, ejemplo no usaba lazo sino un sombrero y en vez de vestido una falda, estos entre algunos otros cambios que tuvo en su rostro. En la tira cómica de El Rayo (publicado el 2 de mayo de 1942) por Merril de Maris y Floyd Gottfredson dio su nombre completo como Minerva Mouse.

Actualmente se sigue trasmitiendo dibujos animados de Minnie a pesar de que ya tiene muchos años en la pantalla chica y grande, pero es que sigue conquistando los corazones de chicos y grandes, y no solo aparece en comics sino que ha avanzado junto a la nueva tecnología incorporando este personaje a vídeos juegos como el Kingdom Hearts en donde es la reina del Castillo Disney en Ciudad Disney. Ella envía a Donald y Goofy a encontrar al rey, quien desapareció, para que encuentren al portador de la Llave Espada.

Si se acerca tu cumple y quieres hacer algo fantastico para asombrar y a la vez tierno, te recomendamos sin dudarlo que mires estas Tortas de cumpleaños de Minnie.


Esperamos que te hayan gustados estos modelos, y que hayan servido para elegir uno de los lindos modelos para el cumpleaños. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



10 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Minnie

Comments are closed.