Main Content

Tortas de cumpleaños de Mickey

Tortas de cumpleaños de Mickey para que elijas la mejor para tu cumple, si te gusta Mickey Mouse, de seguro también te gustarán las tortas de mickey mouse con colores y diseños totalmente divertidos. Tu cumpleaños no será el mismo si no tienes una torta de mickey mouse, imprime estas imágenes y luego copia el diseño de la torta para tu cumple!

Walt Disney dio vida a Mickey Mouse en el año 1928, desde entonces se ha convertido en el personaje preferido de los niños, y por que no, de los grandes también.

Muchas generaciones han crecido con Mickey, y a medida que nosotros crecemos, él también evoluciona. Tiene un sinfín de películas y dibujitos animados, en los cuales protagoniza varios personajes diferentes. Por lo tanto tenemos varias opciones aparte de la clásica imagen de Mickey para la torta de cumpleaños. Por ejemplo “Mickey y los Tres Mosqueteros”, o “Fantasía” película en la interpreta a un aprendiz de brujo, con bata roja y sombrero azul con estrellas.

Una imagen totalmente representativa de este carismático ratón, son sus redondas orejas. Con tan solo ver estos tres círculos negros (que simulan la cabeza y las orejas de Mickey), lo recordamos inmediatamente, y no es necesario nada más para darnos cuenta de quien estamos hablando. Ya que es un símbolo tan característico, es una buena idea para una torta de cumpleaños, y también es más sencillo para los que no somos artistas de la decoración.

Siguiendo la idea anterior, de los símbolos emblemáticos de Mickey, aparte de sus singulares orejas, están sus guantes blancos, sus zapatos amarillos, y por supuesto, su infaltable short rojo con botones. Varios optan por colocar alguno o todos estos símbolos en la torta. Es una forma más original y moderna, que atraerá las miradas de los invitados.

Otra idea puede ser acompañar a nuestro personaje por su muy conocida y hermosa novia, Minnie Mouse. Ella lo acompaña en casi todas sus apariciones, y ¿por qué no también en ésta?. Puedes colocarlos de la mano, o sentados en un esponjoso césped de merengue.

Mickey ha recolectado varios amigos a lo largo de los años. Y quien mejor que los amigos para acompañarnos el día de nuestro cumpleaños. “Mickey y sus amigos” podría ser una fantástica idea para decorar la torta de cumpleaños de tu hijo. Los amigos más vistos a lo largo de la historia de este ratón son: el pato Donald, y su novia Daisy. Goofy, un torpe pero muy amigable perro. Y no olvidemos a Pluto, un simpático perro amarillo, que es la mascota y mejor amigo de nuestro querido Mickey. Puedes elegir uno o más personajes para que acompañen al protagonista en la decoración.

Algunos años atrás, comenzaron a emitir por televisión el programa “La casa de Mickey Mouse”, que es probablemente el dibujito por lo que nuestros hijos conocen a Mickey, ya que es el más reciente. Esta casa, tiene una forma muy particular, formada por los símbolos que antes les mencionaba, representativos de Mickey. Es una casa llena de juegos, magia, canciones, amigos y diversión, ¡por eso los chicos van a amar la idea de tener una torta con la forma de esta casa!

Recuerden que elijan la torta que elijan, los colores son muy importantes, los que claramente nos recuerdan a Mickey Mouse, son el rojo, amarillo, negro y blanco. ¡Tal vez puedan decorar la mesa de la torta con golosinas o cupcakes de estos colores para darle más vida y originalidad! ¡Grandes y chicos van a quedar encantados!




Comments

  1. Commented on
    Comment by yasmyn guerrero

    necesito saber q precio tiene la torta de mikey en la playa sorfiando y si entregan a domicilio la necesitaria para el domingo a las 2 de la tarde
    y su telefono por favor contestarme a la brevedad

  2. Commented on
    Comment by Giselle

    Buenas tardes quisiera saber donde contactarme con usted para saber precios. la necesito para el dia 01/05/2011. gracias

  3. Commented on
    Comment by Daniela Sepulveda

    Quiero saber cuanto cuesta la segunda torta que sale en las foto, la primera de la casa de mickey mouse, la necesito para el sabado 4 de junio

  4. Commented on
    Comment by tamara

    Buenos Noches, quisiera saber que modelos tenes de las tortas de Mickey mouse (si me podrias enviar fotos),
    en que zona te encontras?? (torta de 4/5kg)
    formas de pago??

    Espero tu respuesta, Gracias!

    Tamara

  5. Commented on
    Comment by Yanina

    Buenas, quisiera saber los costo e ingredientes de la tora q tiene la casa de mickey con los integrantes de disney.
    Quisiera saber si la entrega es a domicilio y cuales son los costos.

    Gracias.-

  6. Commented on
    Comment by Lissette Otarola

    Hola Queria saber cuanto cuesta la torta de LA CASA DE MICKEY MOUSE. y que ahi k hacer para poder comprarla. Necesito su respuesta a la Brevedad. saludos.

  7. Commented on
    Comment by guadalupe

    ola quisiera saber el precio de la torta que es entera de la cara del mickey y si hacen traslado a domicilio por favor muchas gracias espero su respuesta .

  8. Commented on
    Comment by melissa

    me gustaria saber el precio de las tortas en especial la casa de mickey y la sorfiando y si las repanten a domicilio yo vivo en san bernardo

  9. Commented on
    Comment by paola

    hola queria saber precio de la torta de minie,y la de la casa de mickey,y donde los ubico.gracias

  10. Commented on
    Comment by marcela

    Hola:

    Quisiera saber el valor de la torta donde aparece la casa de mickey, de 2 pisos y que dice Trevor.
    Como te puedo contactar?.

    Saludos.

  11. Commented on
    Comment by Antonela

    Hola… Quisiera saber el precio de la torta de mickey, la de la cara. Y cómo los ubico.

  12. Commented on
    Comment by sandra

    hola quisiera saber cuanto esta el kilo de torta y cuanto sale para 60 persona quiero como la torta de mikey de 3 piso

Comments are closed.