Main Content

Tortas de cumpleaños de Mickey Mouse

Cuando asistimos a las fiestas de cumpleaños disfrutamos de todas las atracciones y actividades que hayan planificados los anfitriones de la casa, bien sea para los peques como para los padres. Las fiestas de cumpleaños normalmente las realizan en alusión a cualquier personajes de las caricaturas.

Existen muchas variedades de personajes de la televisión que atrapan la atención de nuestros pequeños. Para los niños podemos encontrar como personajes, spiderman, ben 10, car, max steel, etc., ahora si son para las consentidas de la casa hay variedades también, podrán encontrar la mayoría de las princesas de Disney, doctora juguete, campanita y otras mas.

Toda la fiesta esta decorada de estos divertidos personajes, como los forros de la mesa, de las sillas, globos, la piñata y por supuesto lo que no puede faltar en la fiesta, la torta de cumpleaños. Cuando hablamos de las tortas de cumpleaños, es como hablar de un artista, ya que es impresionante la gran variedad de modelos y sabores que podemos encontrar de este arte culinario.

Uno de los personajes famosos tanto en la televisión como en las fiestas, es el ratón Mickey. Este clásico de la televisión es uno de lo mas utilizados para adornar las fiestas de los pequeños. Mickey con su fiel compañero pluto se encargan de entretener a muchos con sus lindas figuras en los accesorios de decoración.

Si a ti o a tu hijo(a) les gusta Mickey Mouse, en esta oportunidad queremos dejarte algunos de los modelos de las tortas con la figura de este increíble ratón, para que tengas varias ideas de como complacer a esa personita de la casa.

Esperamos que te hayan gustado estos modelos de tortas de cumpleaños, para que te ayuden a formar parte de la decoración de la fiesta. !No olvides dejarnos tu comentario, diciendo que tal te parecieron los modelos!




Comments

  1. Commented on

    hola me gustaria saber si dan clases de pasteles

  2. Commented on
    Comment by Marlene

    Esta increible todo lo que esta aqui felicidades

  3. Commented on
    Comment by carolina

    me encantan las tortas donde las hacen

  4. Commented on
    Comment by diana

    me gustaria saber como contactarla

  5. Commented on
    Comment by Alejandra

    las tortas se ven presiosas, me gustaria saber si hay algun lugar aca en la ciudad de La Serena donde pueda comprarlas…..

  6. Commented on
    Comment by maia

    hola a mi hermanita le encanta mickey mouse cada vez que lo ve se pone a gritar y cuando termina se larga a llorar tiene 7 meses y empieza a decir mama o papa ojala que lo den siempre y nunca termine por que si no mi hermanita que aria aveces yo lo miro por que son hermosos los dibujos animados enseñan cosas y los chicos aprenden de ahi bueno
    chauuu que nunca termineeeeeee saludos los re quieroooo <3 <3

  7. Commented on
    Comment by nati

    hola a mi sobrinito le encanta mickey mouse todos los dias lo ve,se levanta re temprano para verlo y yo lo veo con el.Siempre digo que no me gusta pero cuando lo veo me entusiasma mucho. los re quiero…

  8. Commented on
    Comment by Rous Velasco

    Me gustaría saber como los puedo contactar… necesito la torta de la segunda imagen la casa de mickey mouse…

  9. Commented on
    Comment by joselyn torres

    ola necesito saver en qe parte trabajan y cuanto sañen las tortas

  10. Commented on
    Comment by joselyn torres

    ola necesito saver en donde trabajan y cuanto salen las tortas de mickey

  11. Commented on
    Comment by katty

    hola soy de santiagod e chile y mi bebe pronto cumplira 2 añitos por lo cual quiero una torta de mickey ya que es fanatico de ellos y se pondra felizzz al ver a sus monitos preferidos en su fiesta.

    si pueden enviarme fotos y precios se los agradeceria un monton.

    Saludos.

  12. Commented on
    Comment by nadia guerrero

    holaa hermosas tortas pero demasiados chicass somos como kientoss jajaja

Comments are closed.