Tortas de cumpleaños de Mickey Mouse




Cuando asistimos a las fiestas de cumpleaños disfrutamos de todas las atracciones y actividades que hayan planificados los anfitriones de la casa, bien sea para los peques como para los padres. Las fiestas de cumpleaños normalmente las realizan en alusión a cualquier personajes de las caricaturas.

Existen muchas variedades de personajes de la televisión que atrapan la atención de nuestros pequeños. Para los niños podemos encontrar como personajes, spiderman, ben 10, car, max steel, etc., ahora si son para las consentidas de la casa hay variedades también, podrán encontrar la mayoría de las princesas de Disney, doctora juguete, campanita y otras mas.

Toda la fiesta esta decorada de estos divertidos personajes, como los forros de la mesa, de las sillas, globos, la piñata y por supuesto lo que no puede faltar en la fiesta, la torta de cumpleaños. Cuando hablamos de las tortas de cumpleaños, es como hablar de un artista, ya que es impresionante la gran variedad de modelos y sabores que podemos encontrar de este arte culinario.

Uno de los personajes famosos tanto en la televisión como en las fiestas, es el ratón Mickey. Este clásico de la televisión es uno de lo mas utilizados para adornar las fiestas de los pequeños. Mickey con su fiel compañero pluto se encargan de entretener a muchos con sus lindas figuras en los accesorios de decoración.

Si a ti o a tu hijo(a) les gusta Mickey Mouse, en esta oportunidad queremos dejarte algunos de los modelos de las tortas con la figura de este increíble ratón, para que tengas varias ideas de como complacer a esa personita de la casa.

Esperamos que te hayan gustado estos modelos de tortas de cumpleaños, para que te ayuden a formar parte de la decoración de la fiesta. !No olvides dejarnos tu comentario, diciendo que tal te parecieron los modelos!

12 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Mickey Mouse

Comments are closed.