Dibujos Animados

Las más ricas tortas de cumpleaños de Mickey Mouse

¿Te gusta Mickey Mouse? Pues déjame contarte un secreto: las tortas de cumpleaños de Mickey Mouse son muy ricas y tienen muy buena pinta, como las que puedes ver aquí abajo. Cuéntanos en un comentario cuál te ha gustado más.

12 Comentarios en “Tortas de cumpleaños de Mickey Mouse”

  1. Alejandra

    las tortas se ven presiosas, me gustaria saber si hay algun lugar aca en la ciudad de La Serena donde pueda comprarlas…..

  2. maia

    hola a mi hermanita le encanta mickey mouse cada vez que lo ve se pone a gritar y cuando termina se larga a llorar tiene 7 meses y empieza a decir mama o papa ojala que lo den siempre y nunca termine por que si no mi hermanita que aria aveces yo lo miro por que son hermosos los dibujos animados enseñan cosas y los chicos aprenden de ahi bueno
    chauuu que nunca termineeeeeee saludos los re quieroooo <3 <3

  3. nati

    hola a mi sobrinito le encanta mickey mouse todos los dias lo ve,se levanta re temprano para verlo y yo lo veo con el.Siempre digo que no me gusta pero cuando lo veo me entusiasma mucho. los re quiero…

  4. Rous Velasco

    Me gustaría saber como los puedo contactar… necesito la torta de la segunda imagen la casa de mickey mouse…

  5. joselyn torres

    ola necesito saver en qe parte trabajan y cuanto sañen las tortas

  6. katty

    hola soy de santiagod e chile y mi bebe pronto cumplira 2 añitos por lo cual quiero una torta de mickey ya que es fanatico de ellos y se pondra felizzz al ver a sus monitos preferidos en su fiesta.

    si pueden enviarme fotos y precios se los agradeceria un monton.

    Saludos.