Main Content

Tortas de cumpleaños de los Power Rangers Samurai

Unas deliciosas tortas de cumpleaños de los Power Rangers Samurai

Cuando llega el momento de celebrar el cumpleaños de nuestros pequeños, algunos son planificadores por naturaleza y tienen todo preparado mentalmente como va a ser la fiesta de su hijo desde hace meses, pero para otros, esperamos casi que hasta el ultimo momento para ver que vamos hacer. También existe una parte difícil en esta tarea, y es que el cumpleañero tiene que decir que desea que se decore su cumpleaños, cual sera su personaje favorito y rogando de que escoja uno que no sea tan difícil de conseguir.

Hoy día hay gran variedad de series animadas para los mas pequeños que si nos podemos a contar con los dedos, tendríamos que tener bastantes =). Lo cierto es que cuando salen estas series, el marketing de estos productos son tan extensos que llegan a sacar todo tipo de productos que hacen alusión a la serie que sea. Estos productos pueden ser joyería, ropa, juguetes e inclusive accesorios para que puedas celebrar un cumpleaños a lo grande, en donde podrás conseguir manteles para las mesas de la torta, vasos plásticos con la imagen del o de los personajes, platos para tortas, servilletas, forros para las sillas, etc.

También tenemos que tener en cuenta que hay variedades tanto para niños como para niñas, aunque para las niñas siempre hay mas opciones y variedades, para ellas podemos encontrar a cualquier princesa (que son muchas) o algún personaje de su serie favorita. Para los niños podemos encontrar a car, max steel, jake el pirata, entre otros.

Pero que hay de un cumpleaños sin uno de sus ingredientes principales como lo es la torta. Este factor principal suele ser el mas decorativo de las fiestas con su aspecto 3d de los personajes que adornan la fiesta. En esta oportunidad vamos a presentar varios modelos de tortas de cumpleaños de los Power Rangers Samurai basadas en las divertidísimas películas. A festejar tu cumple!!!

Diseños de tortas de cumpleaños los Power Rangers Samurai

Esperamos que te hayan gustados nuestros modelos de tortas, y que hayas seleccionado una para la fiesta de tu niño.

Cuál de las tortas de cumpleaños de los Power Rangers Samurai elegiste?




Comments

  1. Commented on
    Comment by Diana Rodríguez

    Me confirman por favor si estas tortas se consiguen en Bogotá Colombia, el costo y dónde podemos contactarlos.

    Diana R

  2. Commented on
    Comment by nayeli

    me gustaron las fotos mucho

  3. Commented on
    Comment by emilce herrera

    me encantan estan muy originales

  4. Commented on
    Comment by Estela Parada

    Hola, estoy interesada en saber los costos de los cupckaes de power rangers samurai? Y saber si están en el DF o dónde y con cuánto tiempo necesito hacer mi pedido? ojala me puedan contestar lo antes posible.

    muchas gracias!!

Comments are closed.