Dibujos Animados

Las más ricas Tortas de cumpleaños de La Abeja Maya

A todo el mundo le gustan las tortas de cumpleaños verdad? Pues como sabemos que además de esto también te gustan los dibujos animados vamos a dejar por aquí algunas fotos con diseños de Tortas de cumpleaños de La Abeja Maya.

La Abeja Maya es una genial serie de dibujitos que nos cuenta las historia que vive diariamente una joven abeja llamada Maya. Maya es una abeja muy curiosa que le encanta disfrutar de la vida fuera de la colmena y pasar el tiempo junto con sus mejores amigos mientras viven toda clase de aventuras.

La abeja Maya nos cuenta la historia de una pequeña abeja que se llama, justamente, Maya. Estos dibujos animados nos presentan varios personajes que representan a distintos tipos de insectos. Maya es una abeja muy joven pero muy decidida, y ella quiere seguir su propio camino y hacer su vida a su manera, no según las reglas de la colmena. Si bien sus compañeras abejas siguen las reglas de la colmena al pie de la letra y están muy contentas con ello, Maya no es igual. A ella no le gusta hacer todo lo que su maestra la señorita Casandra le ordena, por eso decide recorrer un camino propio que no solamente estará lleno de nuevas experiencias, sino también de nuevos amigos y por supuesto de peligros de toda clase.

Las aventuras de Maya son de los más sencilla, pero ella siempre encuentra la forma de darle un giro espectacular y hacerlas de lo más interesantes. Algo tan simple como montar la hoja de un estanque puede convertirse en una auténtica aventura para la abeja Maya.

Esperamos que te gusten estas tortas de cumpleaños de la Abeja Maya, ya que se ven muy deliciosas.

Comentarios cerrados.