Tortas de cumpleaños de Justin Bieber




Siempre hay un momento en que nos toca celebrar el cumpleaños de nuestros hijos. Cuando cumplen el primer añito, la celebración de la fiesta solemos hacerlas mas los adultos que los peques de las casas, ya que con esa edad pasan la mayoría del tiempo durmiendo y no tienen ni la mas remota idea de lo que esta pasando a su alrededor.

La experiencia de la celebración del primer año del primer hijo (a) suele ser la mas especial, pero cuando ya viene el segundo año hasta los cuatro años de edad, prácticamente lo que hacemos es una reunión con algunos familiares y no es nada comparado a como fue la celebración del primer año.

Luego que tienen esa edad ya se encuentran en una situación de saber de que personajes quieren que se haga su fiesta de cumpleaños, para lo que tienen niños podrán encontrar varios personajes como los de spiderman, ralph el demoledor, las tortugas ninjas, etc. Igual sucede con las niñas, encontraras de princesas, la doctora juguete, etc. Pero todo rogando que se encuentre el personaje que ellos desean.

Ahora mas allá de la elección del personaje para la fiesta, ésta siempre va acompañada de la torta de cumpleaños, donde existen gran cantidad de modelos y sabores, ya sean de dos pisos, 3 piezas, una sola torta pero de tamaño extra grande, entre otras, y que todos esperamos probar una vez cantado el cumpleaños.

Ya que la fiesta o celebración es decisión del cumpleañero (a), hoy le toco la oportunidad a los fans del cantante Justin Bieber. Queremos compartir contigo algunas imágenes de tortas de cumpleaños de este maravilloso cantante:

Esperamos te hayan servido de ayudad para seleccionar el modelo de torta que deseas con la imagen de Justin Bieber que además puedes tenerlo como invitado en tu fiesta =). Recuerda dejar tu comentario.

 

12 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Justin Bieber

Comments are closed.