Tortas de cumpleaños de Jimmy Neutrón




Deliciosas Tortas de cumpleaños de Jimmy Neutrón

¿Conoces a Jimmy Neutrón? Es el protagonista de la popular serie emitida en la década del 2000, llamada: Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio. En la actualidad se sigue emitiendo por Nickelodeon.

El nombre completo de Jimmy es James Isaac Neutrón. Su padre prefiere llamarlo: Jimbo, y Cindy (que esta enamorada de el en secreto) lo llama Nerdtron. Jimmy tiene dos mejores amigos llamados: Carl Wheezer y Sheen Steve .

Él tiene un coeficiente intelectual muy elevado, precisamente de 210, aunque igualmente (aunque es inteligente) la mayor parte de sus inventos generan accidentes que él mismo debe intentar solucionar.  Jimmy se pasa el tiempo haciendo inventos, aparatos y cosas increíbles, pero como mencionamos anteriormente éstas suelen no funcionar, y debe salvar a su ciudad de las consecuencias.

Una de las características principales de Jimmy a nivel físico es su cabeza, ya que es bastante grande, esto resulta bastante obvio ya que necesita espacio para alojar su gran cerebro.

Cuando piensa en resolver un problema la frase que dice es: Piensa, piensa, piensa…, y cuando le viene la idea grita: ¡Eso es!.

Tiene una personalidad bastante alegre y también dulce. Suele ser muy maduro para la edad que tiene, aunque hay veces que puede ser un poco arrogante, lo cual puede darse por la inteligencia que tiene. Él no da marcha atrás en sus creencias, ya que cree muy firmemente en sí mismo.

En resumen, Jimmy es un niño con un buen corazón y sentimientos puros, que siempre intenta dar protección a sus padres y también a sus amigos.

Aquí te dejamos unos modelos de Tortas de cumpleaños de Jimmy Neutrón para que te chupes los dedos y puedas copiar los diseños para luego hacerlas en tu cumple y que todos queden asombrados.

Lista de Tortas de cumpleaños de Jimmy Neutrón

¿Elegiste alguna de las Tortas de cumpleaños de Jimmy Neutrón?

Artículos relacionados: