Main Content

Tortas de cumpleaños de ICarly

Unas deliciosas Tortas de cumpleaños de ICarly

Tenemos unas Tortas de cumpleaños de ICarly basadas en la serie de videos de television que estanos seguro amas a mas no poder. Festeja un lindo cumple con estas Tortas de cumpleaños de ICarly.

ICarly es una de las series más populares y de más éxito de Dan Schneider, logrando llevar a cabo 6 temporadas y 109 episodios, sin contar especiales y hasta películas !

Diseños de Tortas de cumpleaños de ICarly

Cual de las Tortas de cumpleaños de ICarly elegiste?

La protagonista de la serie es Carly, una chica que vive con su tío Spencer en su apartamento de Seattle. Spencer es artista y escultor “moderno”, sus esculturas son muy raras, creativas y únicas, aunque a veces estas le traen problemas y hacen que las demás personas crean que está loco.

Freddy es vecino de Carly, vive en el apartamento de enfrente y asiste a el mismo instituto. Freddy está enamorado de Carly aunque en las primeras temporadas no es correspondido, más adelante debido a ciertas cosas que le suceden a Carly, ella se termina enamorando de Freddy.

Sam es la mejor amiga de Carly. Asiste al mismo instituto al que ella y Freddy. Sam vive más en la casa de Carly que en la suya propia ya que su madre es totalmente ausente y no se preocupa mucho por ella. Sam y Freddy se la pasan peleando y discutiendo todo el tiempo, ella lo maltrata mucho a Freddy a veces por su personalidad “no tan de nena” según Freddy. Sam fue novia de Freddy por casi una temporada en la serie y en la primera temporada ellos habían dado el primer beso juntos, y Carly no sabía esto, pero luego se entera.

No te pierdas ninguno de los capítulos de la serie !!!




Comments

  1. Commented on
    Comment by ropcella

    hello i love carly sam frediee.

  2. Commented on
    Comment by dana

    amo a iCarli soy su mayor fan los amo a Fredi San y Carli mi
    mamá me va a aser mi cumple de ustedes besos.

  3. Commented on
    Comment by greicy

    mañana es cumpleaños

Comments are closed.