Tortas de cumpleaños de Handy Manny

Riquísimas tortas de cumpleaños de Handy Manny

En el post del día de hoy, te vamos a mostrar las Riquisimas tortas de cumpleaños de Handy Manny que existen, las cuales podrás usar para tu cumpleaños, el de un hermano e incluso regalarle a un amigo!. Primero queremos contarte bien de que se trata la serie, y quien es Handy Mandy y con quien realiza su trabajo.

La historia narra las aventuras de Manny García, un latino que habla en inglés y español, y que en conjunto con sus herramientas, las cuales hablan, reparan objetos que están rotos. Cuando Manny y sus herramientas están en la tienda y alguien llama por teléfono  él contesta a la llamada: “Hola, el taller de reparaciones de Manny, lo descompusiste” y luego los instrumentos gritan: “nosotros lo reparamos “. Manny y las herramientas cantan: “El Salto encima de, Suben” mientras las herramientas comienzan a saltar en su respectiva caja.

Cuando comienzan a reparar el objeto roto, Manny y las herramientas se ponen a disposición de concretar la reparación, ellos intentan arreglar el objeto roto de cualquier manera. Para conseguir materiales, Manny va a la ferretería de Kelly, donde casi siempre consigue el articulo que necesitan. Por ultimo, cuando ellos tienen el artículo para la reparación comienzan a repararlo y cantan: “Trabajamos Juntos”.

Echa un vistazo a estas tortas de cumpleaños de Handy Manny y dinos si acaso no son deliciosas! Si en estas fechas se cumple un nuevo aniversario de tu nacimiento, y ademas eres fanático o fanática de construir cosas entonces te recomendamos que mires nuestras tortas de cumpleaños de Handy Manny.

Todas nuestras tortas de cumpleaños de Handy Manny

Elegiste algunas de las tortas de cumpleaños de Handy Manny.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Comments are closed.