Tortas de cumpleaños de Frutillita – Rosita Fresita




Hay momentos que queremos festejar el cumple de nuestros hijos, ahijados, sobrinos, nietos, etc., de una manera espectacular, aunque dependiendo de la edad, la fiesta esta dirigida a los niños o a los adultos (muchos entenderán el por que). Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta para la celebración de la fiesta, es algo muy importante como el presupuesto monetario.

Muchas personas son muy ágiles creando e inventando y con esta habilidad se puede ahorrar comprar gran parte de lo que necesita para la fiesta, por supuesto habrán cosas que no podrás remplazar y no quedara de otra que comprarlo. También tenemos que tener en cuenta que dependiendo del cumpleañero de que si es hembra o es varón, podremos encontrar variedades de personajes para adornar la fiesta.

Existen muchos personajes como por ejemplo la doctora juguete, la sirenita, bratz y varias de las princesa de la televisión para las cumpleañeras, ahora si hablamos de cumpleañeros, podremos encontrar también variedad en adornos como spiderman, batman, liga de la justicia, entre otros.

En esta ocasión hablaremos de unos de los personaje de fiesta de origen estadounidense y que sirve para decorar a las fiestas de las niñas bellas y consentida de la casa, y es Rosita Fresita o también llamada Fresita. Esta niña tiene el pelo de color rojo y usa un gorro con una fresa en el tope, a los juguetes de este personaje suelen darle un toque de aroma a fresa para que cuando juegues con ellos sientas ese rico aroma.

Pero para seguir ayudándote a armar tu cumpleaños, hoy te damos varios modelos para que hagas una torta de rosita fresita:


Esperemos que te hayan gustados estos moldes que hemos dejado para ti, que no hay nada mas hecho con amor que lo hecho en casa. !No olvides que puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo¡

10 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Frutillita – Rosita Fresita

Comments are closed.