Dibujos Animados

Las más ricas Tortas de cumpleaños de El Club Winx

Hoy, además de traerte unas deliciosas Tortas de cumpleaños de El Club Winx, también te vamos a hablar sobre las Winx.

Bloom: es la protagonista de los dibujos animados. Princesa de Domino y guardiana del poder del Dragón, Bloom es el hada más poderosa de toda la dimensión mágica. Al comienzo de la serie vive en la Tierra sin conocer sus poderes, los cuales descubre gracias a su amiga hada Stella. Bloom es una chica divertida, amable, generosa y de gran corazón.

Stella: el hada del sol y la luna y la mejor amiga de Bloom. Es alegre, divertida, un poco presumida y le encanta ir de compras. Tiene una pequeña perrita como mascota que se llama Glamour.

Flora: el hada de la flores y la naturaleza. Es muy pensativa, calmada y algo insegura. Le encanta estudiar, y siempre se esfuerza mucho para que las cosas le salgan de la mejor manera.

Musa: es el hada de la música. Es enérgica, desordenada, impetuosa y algo desconfiada. Actualmente trabaja junto con un productor musical para convertirse en una estrella.

Tecna: es el hada de la tecnología. Es un hada muy activa, ordenada y también racional. Le gusta mucho inventar cosas, usar su computadora y jugar videojuegos.

Layla: es el hada de los líquidos. Es una chica fuerte y valiente que ama la música y el baile, también deja ver que es orgullosa y decidida. Le gusta mucho practicar deportes.

Roxy: aparece en la cuarta temporada y es la princesa de las hadas, además de ser el hada de los animales. Actualmente estudia en la escuela Alfea, en Magix, junto con las otras Winx.



Comentarios cerrados.