Tortas de cumpleaños de Doki

Doki es un perrito blanco que tiene una serie animada transmitida por el canal Discovery Kids, y comanda un grupo que pertenece al Club Internacional de Exploradores integrados por sus amigo Mundi, Oto, Anabella, Fabi y Fico. Juntos salen a explorar el mundo en busca de aventuras y nuevos conocimientos.

Doki, además de ser el protagonista de la serie, es un perrito muy curioso e intrépido, siempre está preparado para las nuevas aventuras, también es el líder del grupo.

Mundi es una mariquita que tiene la información de todo, es una fuente de información viviente por decirlo =). Es el mecánico y también el copiloto de Oto.

Oto es un oso hormiguero y es el encargado de manejar cualquier tipo de transporte que el grupo quiera utilizar.

Fabi es una cabra que siempre quiera aparentar ser la más adulta, tanto así, que a veces habla con un juego de palabras que ni ella se entiende, pero a pesar de todo es la mas brillante.

Fico es una nutria muy cariñoso y también es el más gracioso del grupo.

Anabella es un flamenco y es la más pequeña de todos.

Todos estos personajes los puedes encontrar para adornar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa, puedes encontrar vasos, platos, manteles con las fotos de estos personajes.

Hoy queremos regalarte varias imágenes de los modelos de tortas de cumpleaños de Doki, para que tengas una idea de cómo armar tu modelos de torta y para que sea la mejor del cumpleaños =). Pues con estas tortas de cumpleaños de Doki estara en tu cumple para divertirte y hacer que la pases mejor.

Pidele a tu madre que te haga una de estas tortas de cumpleaños de Doki

¿Te gustaron las tortas de cumpleaños de Doki? ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

5 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Doki

Comments are closed.