Tortas de cumpleaños de Batman




Las más ricas Tortas de cumpleaños de Batman

Batman es un popular personaje del mundo de los dibujos animados. Sus apariciones originales son en los comics, pero se ha hecho muy popular gracias a sus películas del siglo 20 y la serie animada Batman de los años 90. También se ha hecho muy popular gracias a las películas actuales tales como Batman Inicia y El Caballero de La Noche. Próximamente se estrenará El Caballero Oscuro Asciende. Te dejamos estas deliciosas Tortas de cumpleaños de Batman.

Batman es uno de los personajes más reconocidos de DC Comics junto a Súperman, La Mujer Maravilla, etc.

A diferencia de los demás superheroes, Batman no posee habilidades sobrenaturales, sino que utiliza su intelecto humano para crear tecnología avanzada que le permite luchar contra el crimen de Gotham City.

Él es en realidad un multimillonario llamado Bruce Wayne. El estuvo presente en el asesinato de sus padres cuando era niño. Luego juró vengarse y se sometió a un riguroso entrenamiento físico y mental. Sin sus padres, Bruce fue criado por Alfred Pennyworth, su mayordomo.

Bruce vive en la Mansión Wayne, y allí mantiene oculto su laboratorio secreto, donde mantiene todos los instrumentos y tecnologías que usa como Batman. Allí guarda su auto: “el Batimóvil”. Este laboratorio secreto es llamado la Bati-cueva.

3 thoughts on “Tortas de cumpleaños de Batman

Comments are closed.