Dibujos Animados

Tom y Jerry es probablemente la serie de dibujos animados más famosa de todos los tiempos, junto con algunas de Disney y con los Looney Tunes.

Tom y Jerry

¿En qué consiste Tom y Jerry?

La trama de Tom y Jerry se centra en en los intentos fallidos del gato Tom por atrapar al ratón Jerry, y toda la destrucción y caos que eso provoca. No se sabe exactamente por qué el gato Tom persigue al ratón Jerry, aunque algunas posibles razones pueden ser:

-El gato tiene hambre.
-Su naturaleza de cazar ratones.
-El placer de molestarlo.
-Por venganza.
-Malentendidos.
-Conflictos cuando los dos desean lo mismo, que generalmente es comida.
-El querer deshacerse de Jerry.
-Un juego que ambos parecen disfrutar.

Lo cierto es que Tom muy rara vez tiene éxito atrapando a Jerry, lo cual se debe a la astucia e inteligencia de Jerry, aunque algunas veces Tom es víctima de su propia estupidez. Tom solamente vence a Jerry cuando esté hace algo que no debió hacer, ya que la astucia de Jerry surge cuando está a la defensiva (similar al personaje Bugs Bunny).

Los cortometrajes de Tom y Jerry son muy conocidos por las escenas en que Jerry corta a Tom a la mitad, cuando Tom usa armas como hachas, explosivos o veneno, e incluso cuando Jerry le quema la cola al gato de distintas formas.

¿Tom y Jerry no hablan?

Ni Tom ni Jerry hablan en las caricaturas, solamente en una película. Sus voces se limitan a ser usadas para gritar, y más que nada por Tom. Las expresiones de sus rostros y sus gestos sirven perfectamente para transmitir todos sus sentimientos y sus intenciones. La música es una parte muy importante de los cortos ya que enfatiza en acciones y sentimientos.

Más de Tom y Jerry

Si quieres saber o ver más sobre Tom y Jerry, puedes ver nuestras imágenes de Tom y Jerry, también las imágenes para colorear de Tom y Jerry o puedes llevarte alguno de los wallpapers de Tom y Jerry. Si te gusta la serie pide que te hagan una de las tortas de cumpleaños de Tom y Jerry e invita a tus amigos usando las tarjetas de cumpleaños de Tom y Jerry.

Un Comentario en “Tom y Jerry”