Tarjetas de San Valentín




Tarjetas de San Valentín para regalar a tu enamorado o enamorada en este día tan especial. Hoy te ofrecemos una galería de tarjetas de San Valentín para que le demuestres a tu gran amor cuanto le quieres, elige la tarjeta que más te guste, descárgala a tu PC, imprímela y ya estarás listo para acompañar a tu regalo con una preciosa tarjeta.

El Día de San Valentín, o también conocido como Día de los Enamorados, se celebra cada 14 de febrero. Es una celebración mayoritariamente perteneciente a países anglosajones, aunque esta cultura se ha esparcido a otras partes del mundo. Es una celebración en la que se acostumbra festejar el amor de pareja, y se regalan flores y tarjetas románticas.

Como muchos, deben pensar que el Día de San Valentín se celebra hace relativamente pocos años. Lo cierto es que es una tradición que se originó en la época del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote, que vivió en el siglo III DC, en Roma. En esa época gobernaba allí el emperador Claudio II, quien prohibió a los jóvenes que se casaran, para poder sacar más frutos de ellos durante la guerra. San Valentín no estaba para nada de acuerdo con este decreto, por lo que siguió celebrando matrimonios entre los jóvenes en la clandestinidad. El sacerdote fue descubierto y encarcelado, y posteriormente ejecutado el 14 de febrero del año 270. Y en honor a él, desde entonces, ese día se convirtió en el día de celebrar el amor.

Este 14 de febrero haz algo especial para esa persona especial. Tal vez una romántica cena con velas, un picnic al aire libre, ver las estrellas en la playa… en fin, algo fuera de lo cotidiano, donde puedan estar solos y tranquilos, para celebrar lo mucho que se quieren. Recuerda que para muchos, en este día, los detalles sí importan! Puede ser un mensaje temprano en la mañana, una flor con el desayuno, un cálido beso, o una tarjeta con sentimientos plasmados en ella. Y por supuesto, chocolates, los chocolates nunca están de más!

Aquí te dejamos algunas imágenes y tarjetas que le puedes obsequiar a tu enamorado o enamorada. Puedes acompañarla de flores o chocolates, o esconderla tal vez en su abrigo o cartera, para que cuando la encuentre se sorprenda. Esperamos que te hayan gustado estas tarjetas para el Día de San Valentín. Puedes dejarnos tu comentario en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Tarjetas de San Valentín

Comments are closed.