Tarjetas de Navidad para Facebook




Hoy en día la mayoría de las personas se comunican por facebook, no importa la edad, el sexo, el país de donde sean. En un inicio se creó para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero luego se hizo apto para todo publico, solo basta tener un correo electrónico para activar tu cuenta.

¿Para que se puede usar facebook? Tiene múltiples usos: se puede usar a nivel personal para comunicarte con familia o amigos que están lejos, también con los que están cerca pero no puedes ver muy a menudo, se pueden compartir frases, vídeos, tarjetas para conmemorar ciertas fechas como cumpleaños, compromisos, casamientos. Facebook también se utiliza para negocios, para venta de artículos, dar a conocer un producto, chequear biografías, fotos y datos de artistas: cantantes, deportistas, músicos, en fin, es una red social que abarca muchos tipos de uso.

Al igual en en el resto de fechas importantes y acontecimientos, también se suelen compartir Tarjetas de Navidad para facebook, siendo esta y Año Nuevo una fecha muy emotiva mundialmente, en donde los que están lejos quieren enviarse lindos mensajes y acercarse más, y los que están cerca también, siendo la Navidad una fiesta de unión, de amor, de paz, de balances anuales, en donde se comparten hermosos momentos acompañados de ricas comidas, regalos, música, decoración, y personas queridas.

¿De donde surge la Navidad? La Navidad es una de las fiestas que hay dentro del cristianismo más importantes, ya que según esta religión el día de Navidad fue el nacimiento de Jesús en Belén (Palestina). En muchos casos no se celebra la Navidad precisamente por ser el nacimiento de Jesús, sino que ya se toma como un motivo para festejar en familia que además concuerda casi con el final de año.

Ya esta llegando la Navidad y es por eso que queremos compartir con vos algunas Tarjetas de Navidad para Facebook, para que puedas decirle a tus seres queridos cuanto los quieres y alegrar tu muro:

Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-12 Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-11 Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-10

 

 

Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-09 Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-08 Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-03

 

 

Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-04 Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-05

 

 

Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-06 Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-07

 

 

Tarjetas-de-Navidad-para-Facebook-02 Tarjetas de Navidad para Facebook

 

 

¿Te gusta la galería que armamos especialmente para ti? Esperamos que si y que también le gusten las tarjetas a tus seres queridos!