Tarjetas Feliz Año Nuevo 2015




En esta oportunidad te traemos para compartir Tarjetas Feliz Año Nuevo 2015, para que puedas compartir con tu familia, amigos, con todos los que más queres, pero antes queremos hablarte un poco sobre lo que es el Año Nuevo y lo que significa en todo el mundo.

Cuando comienza un nuevo año parecería que comienza una nueva vida, nos referimos a que empezamos con nuevas metas, nuevos planes, nuevas ideas, con las “pilas recargadas” y además despedimos el año anterior de la misma forma: con celebración, fiestas con la familia, música, platos dulces y salados, y los infaltables fuegos artificiales, que iluminan el cielo dando comienzo a ese Año Nuevo.

Esta es una fiesta que se da mundialmente, en todos los países del mundo se celebra el Año Nuevo, siempre variando en la forma de festejo, en los platillos que se comen, agregando tradiciones propias de cada país, y dependiendo de la estación del año en que se esté. En los países en que es invierno y hay nieve es común hacer muñecos y decorarlos, prender las chimeneas, hacer platos calientes y postres con mucho contenido calorico, al contrario de los países en que se esta en verano, que se suelen hacer comidas mas livianas, ir a parques, a la playa, o disfrutar del agua en una piscina.

De cualquier manera en que festejes lo mejor que tiene Navidad y Año Nuevo es que puedes compartir con tu familia y amigos, los que están más lejos se acercan de una forma u otra: mediante Internet, viajando para reencontrarse con familia, con cartas, postales, pero siempre manteniendo la unión que estas fiestas promueven.

Por eso hoy hicimos esta selección para ti, para que le envíes a tus familiares lejanos y los que tenes cerca, para que compartas en la escuela o liceo, o con las familias de tus amigos también:

Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-01 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-02 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-03 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-04 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-05 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-06 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-07 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-08 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-09 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-10 Tarjetas-Feliz-Ano-Nuevo-2015-11 Tarjetas feliz año nuevo 2015

Esperamos te gusten estas Tarjetas Feliz Año Nuevo 2015, y que nos cuentes:¿como vas a pasar este fin de año y con quienes?. No te olvides de compartir esta pagina con tus amigos/as!