Tarjetas del día de la madre para Facebook




El Día de las Madres es un día celebrado mundialmente, pero en diferentes fechas dependiendo del país. Es un día que se celebra desde la era de la antigua Grecia donde los dioses Hades, Zeus y Poseidón rendían homenaje a su madre, la diosa Rea, una vez al año. También esta costumbre fue adoptada por los romanos, pero no lo llamaban el Día de las Madres sino que lo llamaban, Hilaria, y la celebración era extendida por 3 días y durante todo ese periodo se realizaban ofrenda.

El origen de celebrar esta fecha también viene dado desde que en los años 1865 – 1869 la activista Ann Reevers, anualmente se reunía con las madres para hablar cosas de política o de lo que estaba pasando en la actualidad.

Este día suele ser muy comercial, ya que todos salimos a comprar un detalle para celebrar con nuestras madres este maravilloso día. También con el gran avance de la tecnología han llegado las redes sociales, en donde podemos encontrar gran variedad de imágenes para postales, poemas, manualidades, etc.

Una de las redes sociales más famosos, donde este tipo de evento es muy utilizado, es el Facebook, sin duda que esta maravillosa herramienta ayuda a más de uno estar comunicado con todos alrededor del mundo, te encuentres donde te encuentres, solo basta con tener una conexión a interntet y una cuenta de Facebook y ya estarás conectado con el mundo.

Hoy queremos dejarte algunas preciosas Tarjetas del día de la madre para Facebook. En la actualidad muchas madres tienen su propia cuenta en Facebook, y como de seguro tú también tienes la tuya, cuando sea el día de la Madre podrá poner el muro de tu madre una de estas geniales tarjetas que vamos a dejar aquí abajo para ti. Si quieres también puedes utilizar varias a la vez y mostrarles algunas a tus amigos y amigas.

Esperamos que te haya gustado nuestras imágenes para Facebook del día de las madres. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



5 thoughts on “Tarjetas del día de la madre para Facebook

Comments are closed.