Tarjetas del Día de la madre 2015




Todo las personas sin duda que en los días festivos solemos enviar un mensaje, un correo, una postal en celebración de dicho día, el cual compartimos con nuestras amistades, familiares, etc., pero no solo tiene que ser un día festivo para tomarnos la molestia de enviar mensajes, ya que hay muchos días que celebrar que no son precisamente festivos como por ejemplo, un viernes, existen postales que desean feliz fin de semana, feliz viernes o también feliz <<beviernes>> (algunos se sentirán identificados con éste ultimo).

Desde que están las redes sociales hacemos mas uso de este tipo de comunicación, ya que tiene la capacidad de poder llegar a cualquier rincón del mundo donde exista internet y nuestros amigos y familiares pueden saber que esa persona esta pensando en ellos. Pero lo que si hay que tener en cuenta es que mediante este medio los días festivos e importantes para algunos suele tener mucho mas auge y uno de los días festivos que son importantes para muchos sin lugar a dudas, es el Día de las Madres.

Todos sabemos que madre es una sola, y que no tiene que existir un día para celebrar y consentirla, pero el hecho es que si existe un día especial para estas maravillosas mujeres. Este día a pesar de que era celebrado desde la antigua Grecia, tomo fuerzas cuando entre los años 1865 – 1869 la activista Ann Reevers, se reunían con todas las madres para hablar de distintos temas de la actualidad e intercambiar opiniones. Desde ese momento es declarado día de las madres y es celebrado en distintas fechas dependiendo del país.

Hoy queremos traerte varias Tarjetas del Día de las Madres para que la llenes de tarjetas, de mensajes lindos por todos lados, por facebook, por instagran, para que las imprimas y se la pongas en el desayuno, en la cama y donde quieras y le hagas saber una vez mas lo especial que ella es:

tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-01 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-02 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-03 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-04 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-05 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-06 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-07 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-08 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-09 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-10 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-11 tarjetas-del-dia-de-las-madres-2015-12

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes del Día de las Madres, puedes compartirlas con otros para que también hagan lo mismo. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!