Tarjetas de los Reyes Magos




Las mejores Tarjetas de los Reyes Magos

La Navidad ya pasó hace pocos días, el próximo 31 de diciembre será fin de año, luego el 01 de enero es el año nuevo y finalmente el 06 de enero llega el día favorito de muchos niños: el día de los Reyes Magos. Los niños que se portan bien pueden recibir regalos de los Reyes Magos en esos días.

¿Cómo hay que hacer para recibir un regalo? Primero que nada hay que portarse muy bien siempre y hacerle caso a nuestros padres. Luego, el día 05 de enero, debemos colocar una carta para los Reyes Magos, en la cual vamos a escribir lo que queremos de regalo y la vamos a dejar junto con nuestros zapatos en la puerta, también puedes dejarles agua, comida, y pasto, ya que vienen en caballos, muchas veces sedientos y cansados del largo recorrido. Después, el día 06 de enero, veremos nuestro regalo allí.

Pero… ¿sabes los nombres de los Reyes Magos? Los Reyes Magos se llaman; Melchor, Gaspar y Baltasar, y recorren todo el mundo a caballo dejando en su paso regalos a los niños sobre los zapatos. La primera vez que aparecieron los Reyes Magos fue en la Biblia, y la historia (según se cuenta en la biblia), es que después de que nace Jesús los Reyes Magos llegaron al establo en que este se encontraba junto a sus papás con el fin de darle un obsequio. La historia cuenta que dichos Reyes Magos lograron llegar hasta allí gracias a la guía de “La estrella de Belén”, una especie de cometa.

Es por este motivo que todos los 5 de enero nos acostamos a dormir esperando que llegue el tan ansiado 6 de enero y que los Reyes Magos hayan pasado por nuestro hogar y nos dejen ese regalo que tanto deseamos! En caso de que no sepas qué tipo de tarjetas o cartas puedes usar, aquí te dejamos alguna Tarjetas de los Reyes Magos. Esperamos que te gusten!

Artículos relacionados: