Tarjetas de la Primavera




Las más lindas Tarjetas de la Primavera

El día de hoy nos seguimos preparando para la llegada de la primavera, que comenzará aproximadamente el próximo 21 o 22 de septiembre en el hemisferio sur del mundo. Si a ti también te gusta la primavera tanto como a nosotros, entonces te recomendamos que les eches un vistazo a estar Tarjetas de la Primavera que hemos reunido para ti y que puedes ver aquí abajo. Son 15 tarjetas en total así que de seguro algunas de ellas te podrá gustar y las podrás compartir con tus amigos y amigas.

La palabra Primavera está formada de las palabras “prima“, que significa primera y “vera”, que significa verdor. Este término da a entender el “reverdecimiento” o el resurgimiento de los árboles, flores y plantas que durante el invierno parecían muertas o sin hojas.

También en la estación de Primavera, es cuando los animales, tales como los osos y otros, salen de la hibernación, período en el cual loos animales se preparan, comen mucho en otoño, y luego en invierno se esconden es su guarida o madriguera,no salen, no comen ni se mueven para así mantener su cuerpo en calor mientras afuera en el exterior está frío, duermen casi todo el tiempo que estan hibernando.

La Primavera no solo la disfrutamos nosotros las personas, sino también los animales y las plantas. Todos los seres vivos !

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Tarjetas de la Primavera

Comments are closed.