Tarjetas de Fuleco, mascota de Brasil 2014




Tarjetas de Fuleco mascota de Brasil 2014

Si estás buscando Tarjetas de Fuleco, mascota de Brasil 2014, entonces mejor deja de buscarlas, porque más abajo podas encontrar las mejores que hemos reunido especialmente para ti. Recuerda compartir estas tarjetas de Fuleco con todos tus amigos, amigas, familiares, compañeros y conocidos para que todos ellos también puedan disfrutar de ellas y escoger cuáles son sus favoritas.

Fuleco, la mascota oficial de Brasil 2014, tiene un nombre formado por las palabras FÚTbol y ECOlogía. La fecha del cumpleaños de Fuleco coincide con años nuevo, ya que se dice que nació el 1 de enero de 2000, por lo que ya tendría 14 años. Fuleco es un armadillo o tatú brasilero de tres bandas, una especie que se encuentra amenazada y en grave peligro de extinción debido a la caza furtiva y a la destrucción de su hábitat. Aproximadamente el 90% de la población Brasileña encuestrada cree que el Mundial de Brasil 2014 debería ser lo más ecológico posible. El Fuleco fue elegido en una pequeña competencia contra otros dos, los otros dos nombres pudieron haber sido Zuzeco o Amijubi.

El diseño final de la mascota de la Copa FIFA 2014 fue elegida por la organización luego de que fueran analizados 47 diseños diferentes que habían sido creados por seis agencias de diseñadores de Brasil. Los diseños fueron analizados en forma muy extensa, ya que se buscaba orientar a la mascota al público infantil del país. El diseño final escogido para Fuleco fue uno realizado por la firma 100%Design.

Fuleco ha demostrado ser un personaje cuya popularidad está creciencio rápidamente. A Fuleco le encanta jugar al fútbol, hacer nuevos amigos e interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales. También está muy preocupado por la ecología y por la destrucción del hábitat natural de los armadillos en Brasil.

Aquí abajo te dejamos las Tarjetas de Fuleco, mascota de Brasil 2014.