Tarjetas de Fin de Año 2014




Tarjetas de Fin de Año 2014

El día de hoy no solamente te vamos dejas las mejores Tarjetas de Fin de Año 2014, sino que además te hablaremos sobre varias de las tradiciones que se realicen en fin de año en distintos países del mundo.

-Las doce uvas: esta es la tradición más conocida de todas. Se comenzó a popularizar en España hace unos 100 años atrás. En una ocasión, sobraron gran cantidad de uvas durante una cosecha, por lo que fueron repartidas entre varios habitantes y familias de un pueblo para así tratar de atraer buena suerte.
Son muchas las familias que siguen la tradiciona de las doce uvas, tanto en España como en países de América Latina. Cuando llegan las doce de la noche, se dice que se debe comer una uva por cada una de las campanadas del reloj. Algunas personas dicen que las uvas deben ser rojas, otras prefieren comer verdes.

-Prender velas: en muchos hogares se sigue la tradición de prender velas de distintos colores para traer la fortuna y la buena suerte. Las velas deben consumir solas por completo, es decir que no debemos apagarlas. Las velas amarillas nos traen prosperidad, las velas rojas traen amor y las verdes ayudan a mantener la salud, mientras que las blancas traen espiritualidad y energía positivas.

-Brindis de medianoche: en muchos países las familias realizan un brindis con champaña cuando llegan las doce de la noche. También se reparten abrazos y desean a sus seres queridos y amigos lo mejor para el nuevo año.

¿Qué tradiciones de fin de año realiza tu familia en tu hogar?

Aquí debajo puedes ver las Tarjetas de Fin de Año 2014 que te prometimos.

One thought on “Tarjetas de Fin de Año 2014

Comments are closed.