Tarjetas de Felicitación Navideña




Geniales Tarjetas de Felicitación Navideña

Ya quedan muy pocos días para Navidad, y en Navidad a todo el mundo le gusta regalar y recibir algunas Tarjetas de Felicitación Navideña. Hemos reunido para ti algunas de las mejores Tarjetas de Felicitación Navideña que pudimos encontrar. Son diferentes tipos de tarjetas así que de seguro habrá varias que te gustarán.

Recuerda que siempre puedes compartir estas Tarjetas de Felicitación Navideña con tu familia y con tus amigos y enviárselas a tus seres queridos para felicitarlos por la Navidad y desearles felices fiestas. Esperamos que te gusten las Tarjetas de Felicitación Navideña.

La Navidad es sin lugar a dudas una de las fiestas más populares del año. Navidad es una palabra que deriva del latín y significa “nacimiento”, ya que se para el cristianismo se recuerda el nacimiento del niño Jesús. La Navidad es celebrida tradicionalmente el día 25 de diciembre de nuestro calendario actual, tanto por los cristianos como por aquellos que no creen pero que aún así disfrutan del espíritu navideño. Algunas iglesias festejan la Nvidad en el día 7 de enero, justo después del tradicional día de reyes o día de los reyes magos, que resulta ser el 6 de enero.

En Estados Unidos y otros países donde se habla inglés, la Navidad suele ser conocida como Christmass (que se traduce como “misa de Cristo”). En algunas lenguas como la alemana el significado es noche de bendiciones. Nadie sabe exactamente como es que la Navidad surgió el 25 de diciembre, aunque es probable que se haya decidido esa fecha simplemente por un tema comercial, ya que además la fecha se encuentre cerca de fin de año, otro día en que se obsequian regalos y se realizan celebraciones.

Aquí podrás ver las mejores Tarjetas de Felicitación Navideña para compartir en Navidad.

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Tarjetas de Felicitación Navideña

Comments are closed.