Tarjetas de Felices Pascuas




La Pascua es una celebración religiosa, por motivo de la resurrección de Jesús, celebrada por los cristianos, la típica costumbre en estas fiestas son las procesiones religiosas y la celebración eucarísticas. El domingo de pascua es una fiesta móvil, pues no se fija en relación al calendario civil, sino que es establecido esta fecha como el primer domingo después de la luna llena tras el equinoccio de primavera en el hemisferio norte. La pascua se celebra entre el 22 de marzo y el 25 de abril.

La pascua es símbolo de esperanza y alegría pues según sagradas escrituras, Dios ha dado a los cristianos un nuevo nacimiento otra vez de su hijo Jesús.
En algunos países como por ejemplo los países del sur en la semana de pascua o como se conoce allí Semana Santa Los cristianos visitan los siete templos, que consiste en visitar siete iglesias en un día. En otros países simplemente son un semana para el disfrute o como se suele llamar Semana de Turismo.

La Pascua es momento de alegría y felicidad donde algunos salen a celebrar las actividades litúrgicas, otros salen a compartir con la familia, otros lo tomaran de vacaciones pero siempre hay un momento especial para compartir bien sea con los familiares, amigos o tus seres queridos.

Las tarjetas virtuales son muy comunes hoy en día, y se utilizan para alegrar el día a una persona, para hacerle saber a muchos que piensas en ellos en un día como estos. Actualmente existen muchas tarjetas para desear felicidades en cualquier fecha, bien sea un día festivo o una fecha personal como un cumpleaños o simplemente porque llego el fin de semana, también podemos encontrar de feliz año, carnavales, y muchos otros días más.

Pero en esta oportunidad le toca a la Pascua, así que ahora te dejaremos unas lindas Tarjetas de Felices Pascuas para que en este día las envies a tus amigos y familiares, además podrás compartirlas por la redes sociales si deseas:

tarjetas-de-felices-pascuas-01 tarjetas-de-felices-pascuas-02 tarjetas-de-felices-pascuas-03 tarjetas-de-felices-pascuas-04 tarjetas-de-felices-pascuas-05 tarjetas-de-felices-pascuas-06 tarjetas-de-felices-pascuas-07 tarjetas-de-felices-pascuas-08 tarjetas-de-felices-pascuas-09 tarjetas-de-felices-pascuas-10 tarjetas-de-felices-pascuas-11 tarjetas-de-felices-pascuas-12

Seguro que estas tarjetas te han gustado y no perdiste la oportunidad para compartirlas, recuerda que nos puedes dejar tu comentario en la sección de abajo ¡Felices Pascuas!