Tarjetas de cumpleaños de Phineas y Ferb

Las mejores Tarjetas de cumpleaños de Phineas y Ferb

¿Te gusta ver los dibujos animados de Phineas y Ferb? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a estas geniales Tarjetas de cumpleaños de Phineas y Ferb que hemos reunido para ti. Son 15 tarjetas en total así que tienes varias para elegir y de seguro que algunas de ellas te gustará. Algunos diseños tienen dibujos de Perry el ornitorrinco, de Phineas, también de Ferb y además de la hermana de ambos.

Elije la tarjeta que más te guste, descárgala e imprimela, asi podrás usarlas para invitar a tus amigos a tu cumple.

Phineas y Ferb fue una serie de gran popularidad, transmitiéndose en varios canales, especialmente en Disney XD. La serie logró 4 temporadas en los cuales se emitieron 240 episodios y hasta especiales y películas !

Phineas y Ferb son medios hermanos, muy inteligentes y creativos, están siempre intentando idear alguna máquina o aparato para divertirse. La hermana mayor de Phineas, Candace, siempre los persigue y los molesta, buscando un pretexto para culpar a sus hermanos de cualquier cosa y hacer que su madre los castigue, pero casi nunca consigue esto.

Perry es un ornitorrinco y es la mascota de la familia. Es uno de los personajes más populares de la serie, quizá sacándoles un poco el protagonismo a Phineas y Ferb. Perry es agente secreto de la O.S.B.A. (también llamada O.W.C.A.) y tiene luchas a diario en contra del científico e inventor malvado, el Dr. Heinz Doofenshmirtz.

La serie fue rechazada por varias empresas televisivas, pero cuando se creyó que la serie nunca llegaría a salir al aire, se comenzaron las negociaciones con Disney, y aunque al principio se creyó que las negociaciones se habían roto, Disney finalmente aceptó el proyecto, y más tarde la serie fue un éxito en todo el mundo.

2 thoughts on “Tarjetas de cumpleaños de Phineas y Ferb

Comments are closed.