Main Content

Tarjetas de cumpleaños de los Simpson

Coloridas Tarjetas de cumpleaños de los Simpson

Todo el mundo por aquí debe conocer a los Simpson, uno de los dibujos animados que más tiempo llevan siendo transmitidos. Se trata de una serie de TV de comedia creada en EE.UU. por Matt Groening para la Fox, aunque es emitida en todo el mundo. La serie es una burla hacia la sociedad estadounidense y narra la vida de una familia de clase media compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y la babé Maggie. Aquí te dejamos estas Tarjetas de cumpleaños de los Simpson.

Al haber estado tantos años al aire, son varias las generaciones de fanáticos, siendo muy común que padres e hijos se sienten en frente a la televisión a compartir las aventuras de esta popular familia, así que estas ideas para tarjetas de cumpleaños te van a servir para niños y adultos!

El personaje más emblemático de Los Simpsons sin dudas es Homero, siempre lleno de ocurrencias e ideas no tan inteligentes. Hay montones de imágenes de este personaje tan peculiar que pueden ir perfectas en una invitación de cumpleaños.

Los varones tienden a preferir a Bart, el alocado y rebelde niño de diez años de la familia. Por lo que si tu hijo decide hacer su cumpleaños con temática de Los Simpsons, una gran idea sería que las tarjetitas tuvieran a Bart en ellas. También puedes colocarles alguna frase típica de él, como por ejemplo “Ay, caramba” o “¡Ésto está de pelos!”.

Si es una chica la del cumpleaños, tal vez prefiera una imagen de Lisa en su tarjeta, esta responsable y madura niña de ocho años.

O sino, simplemente puedes usar imágenes de  la familia completa, o de tu personaje preferido, hay muchas que son muy divertidas!

Otra idea puede ser simular una conversación entre dos personajes, por ejemplo una imagen de Homero con una burbuja de diálogo que diga “Hiuju!, Hay fiesta!”, y otra de Bart contestando “Si pero hay que esperar hasta…” y ahí agregas la información de la celebración. Aquí te adjuntamos una tarjeta como éstas, puedes usar ésta, o usar algún programa para borrar las frases y escribir tu mismo lo que prefieras!

Así que elige tu tarjeta de cumpleaños, llénalas con tus datos y envíalas, seguro que después de verlas, nadie se va a perder tu fiesta!

Esperamos que te hayan gustado estas tarjetas de cumpleaños de Los Simpsons! Puedes usarlas para el cumpleaños de tus hijos, o por que no, para el de alguno de los grandes de la casa!!




Comments

  1. Commented on
    Comment by daniel adan

    feliz cumpleaños sobrino que la sigas pasando bien ya van 31 polluelo te quiero mucho

  2. Commented on
    Comment by juan manuel

    pero que buen dia, el mas especial para celebrar porque hoy estas de cumple, que ojala hoy sea un dia muy especial para ti y que puedas compartir con todos tus seres queridos, es una maravilla haberte conocido y poder felicitarte y estar feliz de poder decirte ” feliz cumpleaños y que cumplas muchos muchos mas…..”

  3. Commented on
    Comment by Denisse

    Qu ecumplas un feliz comple

Comments are closed.