Main Content

Tarjetas de cumpleaños de los personajes de Disney

Las mejores Tarjetas de cumpleaños de los personajes de Disney

Estoy seguro de que todos por aquí amamos los dibujos animados y las películas animadas de los personajes de Disney. Todos conocemos al ratón Mickey Mouse y a su novia Minnie, también nos suena familiar el nombre de el pato Donald, de Goofy y del perro Pluto. No debemos olvidarnos tampoco de las princesas Disney ni tampoco de otros personajes como el caso del oso Winnie Pooh. Aquí te dejamos algunas Tarjetas de cumpleaños de los personajes de Disney.

Walt Disney, un genio de la fantasía, fundó en 1923 esta prestigiosa compañía a la que puso su nombre. Desde entonces nos hemos deleitado con éxito tras éxito, disfrutando cada película.

El carismático ratón Mickey Mouse es de los personajes más antiguos y famosos de Disney, y se ha convertido en el emblema de la compañía. Mickey cuenta con innumerables películas y dibujitos animados, que han sabido entretener a varias generaciones. Los más actuales pertenecen a una serie animada llamada “La casa de Mickey Mouse”, que es probablemente el dibujo animado por el que nuestros hijos conocen al ratón. Un cumpleaños temático que incluya a este personaje, seguro que será un éxito. En las tarjetas puedes utilizar una imagen de él solo, o acompañarlo de sus mejores amigos Pluto, Goofy, el pato Donald, Daisy, y su hermosa novia Minnie Mouse.

Una idea que nunca pasa de moda para cumpleaños de chicas, son las princesas de Disney! Cada una tiene su preferida! Las más conocidas son La Cenicienta, La Sirenita, Bella, Blancanieves, Jazmin y muchas más. Pregúntale a tu hija cuál es la que le gusta más, o también, si quieres que haya variedad de imágenes y colores, puedes usarlas a todas! En la galería de fotos, te dejamos algunas invitaciones en las que aparecen varias princesas juntas, y algunas con ellas de a una.

Para cumpleaños de chicos, puede ser algo más moderno y masculino, qué te pareció la película “Cars”? A los chicos les encanta! Seguro que a tu hijo le hará mucha ilusión que su tarjeta de cumpleaños tenga como protagonista al veloz Rayo McQueen.

Puedes también personalizar tus tarjetas, agregando la foto de tu hijo o hija por computadora! Es un formato que está muy de moda y que a todos los invitados les va a encantar!

Imprime y completa estas invitaciones con los datos de tu fiesta, y prepárate para que sea un éxito! Y tú, ¿que personaje de Disney elegiste para tu cumpleaños? Cuéntanos en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by hola como andas

    hola espero que las pases muy bie en tu cumple te quiero mucho alfonsina y juli y sol lurdes y mili y oriana i luana i romina y kontanza espero que recivas el mensaje ?? ¿¿

Comments are closed.