Tarjetas de cumpleaños de La Abeja Maya




Las mejores Tarjetas de cumpleaños de La Abeja Maya

El día de hoy te traemos algunas Tarjetas de cumpleaños de La Abeja Maya que de seguro te gustarán mucho y las podrás compartir con tus amigos y con tus amigas.

Si sos de los que te gusta ver dibujos animados, de seguro que ya has visto antes a La Abeja Maya. Por si nunca lo viste te contamos que estos dibujos animados son una serie animada de televisión japonesa que se emitieron por primera vez el 1 de abril de 1975, y por ultima vez el 20 de abril de 1976, aunque han salido versiones nuevas e incluso una película.

A la joven Maya no le gusta estar todo el tiempo dentro de la colmena, es una joven mas bien con una personalidad inquieta, que le gusta estar preguntando, le gustan las aventuras, y esto se debe a que es la forma que tiene de sobrevivir en su entorno, el cual esta lleno de diferentes bichos e insectos. Maya, al ser tan curiosa y con espíritu explorador es que decide salir a explorar el bosque, donde se encuentra con toda clase de cosas curiosas que llaman mucho su atención. , y nos cuentan las aventuras que vive una curiosa abejita llamada Maya fuera de su colmena y junto a sus mejores amigos.

Maya, siempre esta acompañada por su inseparable amigo Willi el cual es un zángano, quien descubre un mundo nuevo a su alrededor y crea una amistad con diversas criaturas del bosque, como es el caso del: saltamontes Flip, la mosca Puck, la araña Tecla, el escarabajo Kurt o el ratón Alejandro.

Sin duda que la Abeja Maya es un dibujito muy divertido para ver, que te hará reír, reflexionar sobre la amistad, emocionarte, divertirte, es por eso que hoy te queremos dejar además estas tarjetas, para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Artículos relacionados: