Tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty




Hello Kitty es un personaje ficticio creado por la empresa Japonesa <<Sanrio>> y hasta los momentos sigue siendo la mas popular y vendida de la compañía. Las características de este personaje esta en que es una gata blanca con cabeza grande y la mayoría de las veces esta vestida con un vestido de color rosa, también lleva siempre un detalle en la oreja izquierda ya sea una flor o un lazo.

Esta famosa gatita o imagen fue creada por Yuko Shimizu y la primera pieza que creo de Hello Kitty fue un monedero que salio a la venta en Japón en 1974, luego, dos años mas tarde se vendió en Estados Unidos. El éxito de la venta del monedero y la receptividad que tuvo el diseño convirtieron a Yuko, la diseñadora oficial de la gata, y hasta ahora llevas mas de 20 años diseñando cualquier tipo de productos y accesorios de Hello Kitty.

Kitty también es uno de los personajes mas buscados para decorar las fiestas de las pequeñas y consentidas de la casa, existen grandes variedades de accesorios para adornar las fiestas como, piñatas, servilletas, vasos plásticos, platos plásticos, etc. Si no están indeciso en que personaje elegir para la celebración del cumpleaños de la pequeña, sin duda alguna que esta seria una buena opción, además Hello Kitty es querida por todas las niñas y jóvenes.

También puedes conseguir miles de imágenes y modelos de tarjeta de invitación de esta tierna gatita, por eso hoy queremos compartir contigo lo que siempre buscaste, varios diseños para repartir a tus amigos tarjetas de la mejor gatita del universo Kitty, de a poco en dibujos animados te daremos tips para armar tu cumple con diferentes motivos (dibujos animados).

Espero que te hayan gustado las imágenes de los moldes de las tarjetas de Hello Kitty. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

7 thoughts on “Tarjetas de cumpleaños de Hello Kitty

Comments are closed.