Main Content

Tarjetas de cumpleaños de Dora la Exploradora

Unicas Tarjetas de cumpleaños de Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es una serie animada para niños en edad preescolar. Las aventuras de Dora ayudan a los niños a resolver problemas en distintas situaciones, además de enseñar inglés y entretener a los niños.

En la versión del programa para los niños de habla inglesa, Dora los ayuda a aprender el Español.

El programa tuvo 9 temporadas en las cuales emitió 184 episodios, en los cuales cada uno tuvo una aventura única.

El Señor Zorro es el famoso villano al que se enfrenta Dora y su amigo el mono Botas. El Señor Zorro siempre intenta sabotear la aventura de Dora para que ella y Botas nunca lleguen a su destino, pero Zorro nunca consigue su objetivo y siempre termina deprimido luego de fallar su objetivo.

Tenemos unas Tarjetas de cumpleaños de Dora la Exploradora para que quedes de maravilla con tus amigos y amigas, haran que tengan muchas ganas de ir a tu cumple!

Elige entre estas Tarjetas de cumpleaños de Dora la Exploradora

Dora se viste usualmente con una camisa rosada y unos shorts naranjas, zapatos blancos y su mochila es de color violeta. Aunque en algunos episodios se la ve usando vestidos de colores rosado o violeta.

El amigo de Dora, Botas, es un monito con el pelo color violeta y piel rosada; su barriga y la punta de su cola es color amarillo. Su nombre es Botas porque siempre lleva unas botas color rojo (a veces son de color rosado) .

El Señor Zorro, tiene su pelaje de color naranja, la punta de su cola, sus pies, su barriga y su hocico color amarillo. Lleva unos guantes y una bandana color azul.

Cual de las Tarjetas de cumpleaños de Dora la Exploradora te pareció mejor?




Comments

  1. Commented on
    Comment by miguel

    Norma hernandez ahí te mando a. Maya

  2. Commented on
    Comment by estefani lizeth ramirez lopez

    hola

  3. Commented on
    Comment by miguel

    espero que cumpliendo esta edad tus neuronas se acomoden y mucha salud para que te sigan explotando tus mujeres y las puedas tener toda tu vida como tu deseas feliz cumpleaños ya sabes quien soy r.e.c.s

Comments are closed.