Main Content

Tarjetas de cumpleaños de Campanita

Tarjetas de cumpleaños de Campanita para invitar amigos

Estas Tarjetas de cumpleaños de Campanita serán muy útiles si se acerca tu cumple y no sabes como avisarles a tus amigos. Simplemente elige las que mas te gusten (a nosotros nos parecen hermosas todas), imprímelas y asombra a todo el mundo!

Campanita, o también Tinkerbell como es conocida en inglés, es una pequeña hada que vive en el País de Nunca Jamás. Muchos de ustedes la conocerán porque siempre acompaña a el famoso Peter Pan en sus aventuras. Aunque algunos también la conozcan por sus recientes películas, basadas únicamente en la vida de ella, independientemente de Peter. Campanita también se ha convertido en un símbolo emblemático de Walt Disney Company, ya que ha tenido varias apariciones en cierres de películas, y se ha convertido en una especie de logo de las películas en DVD de esta misma compañía.

Como mencionaba antes, Campanita tiene sus propias películas, la primera de ellas se estrenó en 2008, y a partir de entonces se ha convertido en el hada preferida de las niñas.

Campanita es un hada artesana, ella pasa sus días arreglando e inventando cosas. Tiene una personalidad muy alegre y no puede estar un momento tranquila, siempre quiere estar haciendo algo. Es un poco gruñona y se enoja con facilidad, aunque en seguida se le pasa y vuelve a ser la divertida de siempre.

Si hay algo lindo en las hadas es su magia, con la que pueden hacer cosas imposibles realidad. Toda niña sueña con la magia, con conocer un hada que le de un puñado de polvo de hadas, y con él salir volando aunque sea por un rato. Qué divertido un cumpleaños que nos recuerde lo hermoso de la magia! Creemos que el tema Campanita, sería una genial idea para la celebración de tu pequeña, seguro que a ella le va a encantar!

Una idea diferente para las tarjetitas puede ser, personalizarlas con la foto de tu hija! Puede llevar puestas unas alas, o puedes agregárselas en la computadora. Y la invitación puede decir algo como “Te invitamos a una divertida fiesta llena de hadas…” o “Estás invitado a una tarde mágica para celebrar el cumpleaños de…” y ahí agregas el nombre de la homenajeada. Hay muchas frases que puedes elegir, y muchas coloridas imágenes de Campanita también.

Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes usar.

Tarjetas de cumpleaños de Campanita, una por una

Cual de las Tarjetas de cumpleaños de Campanita te apeteció mas?




Comments

  1. Commented on
    Comment by roxana

    me encanto la invitacion gracias

  2. Commented on
    Comment by roxana

    tinkerbell card 13

Comments are closed.