Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja

Las mejores Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja

Para comenzar, queremos contarte quienes son los personajes de Bob Esponja.

El primero, y principal es Bob Esponja Pantalones Cuadrados. 

Bob Esponja es una esponja marina. Es muy optimista  gracioso, tiene mucha energía  Físicamente se parece a una esponja como las de cocina. El vive en una piña debajo del mar. Las cosas que mas le gustan a Bob Esponja son: práctica de karate con Arenita, soplar burbujas y la pesca de medusas. Otra de sus cosas favoritas es cocinar cangreburgers, también lo es jugar con los anzuelos, un juego no muy bueno ya que puede lastimarse. Su mascota es un caracol que se llama Gary. Bob Esponja es una esponja cuadrada que también lleva puestos pantalones de su misma forma.

Patricio

Patricio Estrella es una estrella de mar de color rosado. Es de personalidad perezoso, tiene sobrepeso, y también es el mejor amigo de Bob Esponja. Vive debajo de una roca. Uno se sus rasgos más característico es su poca capacidad de concentración, y a veces su poca inteligencia. A veces suele ser una mala influencia para Bob Esponja, ya que genera actividades peligrosas y tontas.

Calamardo

Calamardo Tentáculos es un calamar de color azul verdoso. Es muy amargado y tambien arrogante. Siempre busca estar lejos de Bob y Patricio. Su casa es con forma de un Moai de Isla de Pascua. El trabaja como cajero en el “Crustáceo Cascarudo”, un trabajo que no le gusta mucho. Bob Esponja y Patricio lo quieren y consideran como un amigo. El muestra que los odia, pero en el fondo los quiere.

Para finalizar, nos estaban faltando unas Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja y eso no se podía tolerar, ya que Bob esponja es uno de los Dibujos animados mas populares por aquí, así que ahí te van estas Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja.

Galería Total de Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja

Elegiste alguna o todas las Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja?


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

3 Responses to Tarjetas de cumpleaños de Bob Esponja